Hola a todos,
Llevo como 20 años manejando el autocad fuera y dentro de mi profesión, y me encanta, disfruto muchísimo, paso horas y horas dibujando, y no me canso, de verdad?
Pero este año, he topado por primera vez con el programa CATIA y me he quedado prendada. Al principio me pareció muy lioso, pero poco a poco empecé a descubrir sus comandos y sus funciones, y gracias a "Juanri", que seguro que muchos de vosotros lo conocéis, he empezado hacer figuras y objetos, y es un mundo que no sabía, ni me lo imaginaba, que me iba a gustar tanto.
Hace poco que empecé, en febrero de este año, pero poco a poco estoy aprendido, descubriendo, imaginando (que de esto me sobra muchísimo) y disfrutando como una enana.
En este Foro me inscribí, el mismo día que empecé con catia, y hasta ahora no me he presentado, pido mil perdones, pero mejor tarde que nunca, no?
Pues eso,
Soy Inma, lo veis en mi nick. Soy aparejadora, bueno arquitecto técnico, por ahora, pues como están las cosas todavía no se sabe como va a terminar el nombre de la profesión. Ahora mismo estoy entre desempleada y trabajando, pues me contrata 15 días (mi antiguo jefe) y luego de quitarle los marrones, me vuelve a despedir uno o dos meses, según. Pero bueno, ahí voy!!!
¿Cómo empecé a estudiar este programa? Pues, fue, que tengo una conocida que es ingeniera, que viendo como me trata mi jefe, me dijo que si yo aprendía a manejar el programa, y lo hacía bien y era espabilada, pues me contrataría. Pues ¡Manos a la obra!
Yo creo que lo básico, básico ya lo tengo, pero claro, muy básico. Je! Je!
Veo que en este foro os ayudáis a superar los retos que algunos de vosotros, y otras web, ponen, y con ello podré también superarme.
Ya os dejo, de verdad, eh!!! Espero participar en alguno de vuestros post, con mi granito de arena, pero aún estoy muy verde, pero ahí estoy.
Doy las gracias a los que han tenido la paciencia de leer todo este post. Je! Je!
Inma desde Sevilla
Ah! Juanri en mi ejercicio del mes de Febrero de su web, me puso 9.4. ¡Estoy de contenta! Es que era muy facilito, pero anima, no?