je je je no se yo por que me silban los oidos. bueno..lo mirare y no obstante es detalle de hacerse es estudio sin duda sera util a esta nuestra comunidad
puntico Francisco
PD: mama mia la que he tenido que liar para darte el puntico, antes se lo he tenido que dar a Zozkis que no tengo el gusto de conocerle por que al resto de comanches que lo intente me decia lo mismo je je usted debe dar antes otro punto.
En el fondo..oye no esta mal este sistema si lo miras con la botella medio llena ¿verdad?...huy botella ¿donde?
Un chiste : a que no sabeis en que se parece una cueva a una nevera?
pues que en las cuevas hay estalactitas...¿y en la nevera?
pues en la nevera por la noche nada mas queda ..una latita de atun..una latita de cerveza..
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Hola otra vez Fgs, gracias por la configuración, no está de mas el tener estos datos. A mi particularmente me gusta el Camtasia, pero no me hace mucha gracia cuando el vídeo se hace muy largo y por lo que veo con los que hace Joserra, al no ponerle voz, son mas ligeros. Esto me hace pensar que los codecs de audio son los que no tenemos bien configurados o que no encontramos los adecuados, porque yo he visto vídeos por ahí que ocupan poco y tienen sonido. De todas formas es cuestión de probar y yo tengo varios temas pendientes para hacer un vídeo, pero no encuentro tiempo.
Y mañana tengo el día también liado, encima ahora quiero terminar un tema para un buen amigo y me faltan las horas para atender el foro como quisiera.
En fin, un punto por tus molestias.
He probado a ponerle el audio en calidad baja, y se oia tanto ruido, que no se entiende casi nada.
es mejor, ponerle una calidad de sonido suficiente, y para bajar el peso del fichero, bjar la resolucion. si os fijais, con un resolucion de 1280x1024 pesa unos 2 mb por minuto, que no me parece mucho. pero si bajamos a 800x600 seguro que baja bastante. y tambien me he fijado que los zoom afectan mucho al peso final del video. por lo tanto, es mejor quitar los zoom.