Hola. No recuerdo que había que hacer en los estilos de texto para asegurar en el mismo, que cuando estas en un párrafo, y este se interrum-
pe al pasar a la siguiente lo divida por medio de un guion .
Me podéis ayudar?
Gracias de antemano
Hola. No recuerdo que había que hacer en los estilos de texto para asegurar en el mismo, que cuando estas en un párrafo, y este se interrum-
pe al pasar a la siguiente lo divida por medio de un guion .
Me podéis ayudar?
Gracias de antemano
mira esto ....
Gracias Zoq. Me sirve. Que curioso consulte la ayuda pero no supe encontrarlo.
un (+1) por ello.
Interesante Zoxki, no lo había utilizado nunca y si te fijas en mis tutoriales, ni existen, ni tan siquiera a propósito. Le pongo ajustar a la línea y Word se wncarga de pasar de línea.
Punto por tu ayuda.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Si, ...a algunas personas no les gusta, o les confunde...¿? sin embargo antes se escribía así. Y creo que sigue siendo útil, pues en mi caso a veces quiero aprovechar el espacio o que no queden muchas hojas.
Yo te aseguro que uses este método (el de los guiones) o uses el de llenado automático de línea, la diferencia no se va a contar en hojas . Me parece más cómodo que queden los bordes alineados, es mas elegante.
Pero bueno, para gustos están los colores
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
la tenia guardada en favoritos y me vino a la mente cuando lo pregunto joserra...
en su día lo utilice y me pareció interesante.
ahora mismo llevo tiempo utilizando el openoffice y estoy muy contento.