no se, me tienes un poco mosca. ese phillips marca registrada me tiene un poco mosqueado. yo muy claro si es una foto o es un render.
no se, me tienes un poco mosca. ese phillips marca registrada me tiene un poco mosqueado. yo muy claro si es una foto o es un render.
La historia la escribes con tus actos.
Pues yo no tengo muy claro por donde vas...
Hola, euclides, pues te a quedado chulisimo, no se por donde vais, pero yo te voy a da un punto,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Eres todo un artista del Lightwave euclides. Los renderizados son espectaculares. Como comentas, el efecto de profundidad de campo le da aún más realismo. ¡Parece una foto! Me quedo impresionado con tus renders. Un punto.
Un saludo.
Excelentes bombillas , pero no se hacer los render con la calidad que se presentan aqui , me podrian decir como hago , hay algun truco de luces o de texturas quizas , un manual no estaria mal , para el PhotoWorks
Atentamente: Juan Francisco
Juan Francisco, Ricardo utiliza mucho el render de Solid Works, creo que nadie mejor que el para que te oriente y puedas obtener unos resultados satisfactorios.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola , excelente render !!! , pero me pregunto si no es una fotografia ? , quisiera saber si hay manuales para aprender esa calidad de trabajo. Esto ya es artístico.
Atentamente: Juan Francisco
juanfrancisco escribió:pero no se hacer los render con la calidad que se presentan aqui , me podrian decir como hago , hay algun truco de luces o de texturas quizas , un manual no estaria mal , para el PhotoWorks
Mondeo14 escribió:Ricardo utiliza mucho el render de Solid Works, creo que nadie mejor que el para que te oriente y puedas obtener unos resultados satisfactorios.
Hola.
Yo uso SolidWorks 2011, y este tiene un complemento que se llama PhotoView 360.
Aquí me limito a aplicar materiales a las piezas y hacer el render, no cambio nada de las opciones predeterminadas que tiene el programa.
Según el material aplicado el resultado es más o menos bonito, se trata de ir probando.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Por cierto, señores... No es por na... pero he hecho la jodía bombilla esta noche y llevo toa la mañana con los tubos de neón.... Todo lo demás está muy bien resuelto, ya lo veréis al detalle, pero no consigo hacer el cristal blanco ni de coña. Me sale negro en el render.
Así que le he puesto plástico muy brillante y le he ajustado los parámetros. He conseguido que la sensación de los tubos sea la adecuada, pero unas pequeñas conexiones de cristal que llevan entre ellos que me quedan demasiado blancas y no dan el aspecto de cristal, que en ese punto llega a ser "transparente sucio".
Alguien me puede echar un cable, porfaplis???? Estoy desolao...
(Ver post inferior para apreciar imagen).
Gracias
Mondeo, se ha jodío al foto, parece. La vuelvo a subir.
Pues anda que no hay bombillas por aquí... entonces me podrán ayudar con la mía, aunque no he vito que nadie haya "juntado" los neones como pasa con la mía.... Y es ahí donde no me gusta.
Ya he terminado de hacer el mapilla de las letras... mientras lo pongo en la bombi, a ver si alguien sabe lo que quiero explicar.
muyyy buena carcoma! que real!
Punto!
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Pues ya que creía haber descubierto América, al menos os paso las afotillos de mi modesta bombilla
[
Espero que os guste porque tiene curre, ¿Eh? ...Que lo SE-PAS !!!
Saludetes y eso
POSDATA: Parece que se han medio borrado algunas letras de la pegatina, pero debe ser efecto de la luz, porque en otras vistas se veían bien
Un punto por tu excelente trabajo. El casquillo esta de cine.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
espectacular ese render, puntazo que te has ganao.
Saludos.
Pues he tenido que hacer otra, que le hacía falta a uno de la web GrabCad.
Ahí va la bombi:
Saludos