Hola estoy haciendo una macro en excel , capaz de automatizar el proceso de creación de engranajes , ya sean estos cilíndricos , helicoidales , y bevel gears , lo voy a postear a http://excelparadummies.blogspot.com" onurl="window.open(this.href);return false; , espero que les pueda servir esto ,pues me ha tomado varios meses en programarla. Ademas es capaz de exportar directo en archivos o ficheros .sldprt solidworks .
Atte: Juan Francisco
Has empezado con muy buen pie, 4 mensajes y ya te has ganado tu primer punto. No sirven para nada, pero motivan a quien los recibe y es una manera de agradecer por parte del que los da.
Una pregunta, tengo una Macro hecha en plan artesanal y quiero hacer algunas mejoras, ¿que tal se te da la programación en VBA?. Es que tal vez me puedas ayudar con algunas dudas que se me han planteado.
PD: Creo que este post va a ser muy interesante para unos cuantos.
Bien! lo puedo analizar , pero necesito primero el fichero en donde estas programando , luego me escribes en un block de notas o en un .pdf las dudas que estas teniendo.
Atentamente: Juan Francisco.
Gracias , para aprender programacion te recomiendo el 2 libros ademas de mucho análisis e imaginación, estos son:
Aprenda Visual Basic 6.0 Ya - Michael Halvorson
Introduccion al C++ - Deitel Deitel.
Atentamente : Juan Francisco
Bien! lo puedo analizar , pero necesito primero el fichero en donde estas programando , luego me escribes en un block de notas o en un .pdf las dudas que estas teniendo.
Gracias Juan Francisco, déjame que te prepare un poco todo y te lo mando a tu dirección de correo, la que has usado en para registrarte en este foro, Siento no poder publicarla aquí, pero es información confidencial que no es mía, yo solo la gestiono.