Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien de aviso.
Llamo al 1004 para informarme de tener identificación de llamadas en mi linea, me informan muy amablemente y al ver mi ficha se dan cuenta que llevo con Telefónica mas de 30 años y por eso me ofrecen enviarme, completamente gratis, un pendrive para poder conectarme a Internet desde cualquier lugar.
Siguiendo con la oferta se trata de tener , sin limite de horario, un acceso a 10 MB, que bajará a no se cuanto cuando haya descargado 1 Gb por día.
El costo de todo esto será de solo 50 céntimos de Euro por día que me conecte, no pagando absolutamente nada si no me conecto, ¡ah! y encima sin compromiso de permanencia.
Coño (perdón) no está mal, asi si salgo de viaje me podré conectar y pagar solo 50 céntimos por día.
Acepto encantado.
En dos días recibo el pendrive, como no estoy muy seguro de que hay que hacer para conectarse, vuelvo a llamar para informarme, vuelta a dar datos para ver mi ficha y ¡¡¡PLAFF!!! me dicen que tengo asignada una linea "Mini" o no se que y que el costo es de 19 Euros + Iva al mes, me conecte o no.
Menos mal que no me entero y he llamado si llego a ser un virtuoso y lo instalo, al mes me llevo el susto.
Cuidadin con Telefónica y sus ofertas.
Seguramente perderán a un cliente de más de 30 años, yo no pedí que me regalaran nada, pero que intenten engañarme me cabrea mucho, mucho, mucho.
Saludos.
PD. Perdón por el rollo, pero estoy muy cabreado y se lo tenia que contar a alguien.