Aquí os dejo este blog con el que me he encontrado de pura casualidad. Tiene publicados unos vídeos en los que se ve el método de diseño de ProEngineer, que es un programa del que había oído hablar antes de entrar en el mundo del CAD, pero que después no he visto usar nunca. Algo extraño. Pues esta es la dirección por si os interesa: http://proengineer5.blogspot.com/
Un saludo.
es un programa muy potente de nuestros amigos americanos que
tuve el placer de aprender ha manejar hace la tira en la versión Pro Engineer 2000I
y que hice practicas con el mismo en John Deere (Getafe) durante 6 meses.
después de aquello ni lo he vuelto ha ver ni me lo he cruzado.
este programa me gusto mucho por su potencia en cad, pero por aquel
entonces su cam dejaba mucho que desear.
ahora con la versión Pro / ENGINEER Wildfire 4.0 no se como funcionara todo.
la pagina muy interesante y te agradezco que la compartas.
un saludo.
a mi después de los 6 meses me dijeron que no había plazas.
evidentemente hablamos de el año 33 antes de cristo jajajaja...
me apuntaron en una lista y según se jubilan entran los de la susodicho
por que según me dijeron no querían aumentar la plantilla.
lo que yo creo es que teniendo gente gratis durante seis meses que realizan
trabajos medianamente bien para que pagar...
Buenos dias , este dibujo esta en el libro "Dibujo y diseño en ingenieria" Cecil Jensen ,Jay Helsel ,Dennis Short ,6ta edicion editorial McGraw Hill 2004, capitulo 7 Vista Auxiliares y Rotaciones ,pag 190 fig 7.3-b Barra conectora. Pero las cotas estan en milimetros.
Atte: Juan Francisco
hola. yo apenas entre al blog buscando informacion de lo q es el nuevo proe, q se llama creo pero no encontre nada
nosotros en nuestra oficina técnica trabajamos con el proe y nos viene bastante bien, hace cosas muy chulas, aunque si es medio complejo pero ya que le agarras la onda va muy bien.
y ya que por fin tenemos noticias del nuevo proe (que el proveedor se tardo un huevo en sacarlas), les comparto el link del evento de presentacion del software por si les interesa saber mas. yo andare por ahi con el jefe de OT y otro colega. http://www.integralcad.es/presentacion_creo.asp