Hola
Dejo un tutorial de como pasar la herramienta Catdua a un fichero de Catia.
Salu2
P.D: si lo de subir fotos es fácil....lo de U2be es tremendo
Hola
Dejo un tutorial de como pasar la herramienta Catdua a un fichero de Catia.
Salu2
P.D: si lo de subir fotos es fácil....lo de U2be es tremendo
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola, serán preguntas tontas, pero en la iniciación, se sabe muy poco,
Catdua, es para comprimir un fichero? por lo que veo en el vídeo lo as comprimido
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
luman escribió:Hola, seran preguntas tontas, pero en la iniciacion, se sabe muy poco,
Hola luman....no existen las preguntas tontas...yo aprendo de todas ellas y tranquilo que yo también soy un "iniciado" en Catia, como irás comprobando, así que paciencia
Ahora te explico lo poquito que se del Catdua...
No necesariamente te comprime el fichero...me explico. Generalmente si que después de pasar el Catdua, el tamaño del fichero resultante es menor...pero no siempre. A mi me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado.
Lo aconsejable es pasar el Catdua siempre, porque se eliminan posibles errores que tengan y además reduce el tamaño.
También antes de mandar archivos, por ejemplo a un cliente, es bueno hacer un "Send to" (está justo debajo de Desk), ya que podremos comprobar si existen ficheros "fantasma", son vínculos a piezas no existentes, de modo contrario el cliente detectará esos vínculos rotos al abrir el fichero, una buena manera de eliminar estos vínculos es con el Catdua...pero eso todavía no lo he probado (es una tarea pendiente).
Espero te haya ayudado un poquitin mas
Salu2
Pues si la verdad es que si me as ayudado, porque voy aprendiendo cosas, que es lo que se pretende
gracias
Saludos
Y yo gracias a las preguntas también voy "refrescando" y practicando
Me alegra que te haya servido mi ayuda
Salu2
Hola, jejjejej pues si le e dado al mas y te e dado un voto,
pone su voto se a tomado en cuenta no se pero me a hecho gracia
Saludos