Cuando inicio Catia, siempre me abre un product y a mi me gustaría que no abriera nada y que no me obligara a cerrar el product para abrir lo que yo quiero.
¿Alguien tiene una solución?, he mirado muchas cosas en opciones pero no doy con el truco.
Claro que sí Ricardo. Para mí también es más cómodo que no lo abra, porque tarda más en arrancar. Sólo que que dar de alta una variable de sistema, como explicó zoxki en este <<POST>>
Un saludo y ánimo con CATIA.
Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 12:21 am, editado 1 vez en total.
me he visto aludido y no sabia por que, ahora si.
también hay otra que evita el fondo de estrellas que sale al iniciar catia,
si os interesa lo busco.
y gracias por el punto.
también hay otra que evita el fondo de estrellas que sale al iniciar catia,
Lo conozco, pero no sé qué variable hay que usar. Otra cosa curiosa que vi en una empresa que estuve fue que tenían puesto su logotipo de fondo, y también en la esquina inferior derecha, sustituyendo al de Dassault. Además, si pinchabas en él se habría su web.
Hola. Pues para el tema del fondo de estrellas tienes la variable:
Nombre de Variable --> CNEXTBACKGROUND
Valor de Variable --> No
Y si lo que quieres es cambiar esa imagen el archivo esta y se llama: C:\Program Files\Dassault Systemes\B18\intel_a\resources\graphic\icons\ClientMDIBackgroundNT.bmp
como creo que es interesante este tema he creado un post
para tenerlas todas juntas.
he puesto las tres que comentamos y lo del icono de Aer73 (al que se lo agradezco)
si creéis que falta alguna importante las vamos poniendo aquí: