Buenas!
El titulo del post no es muy representativo, pero acompaño unas capturas para explicarme mejor.
A veces, cuando estoy dibujando un sketch, a la hora de dar dimensiones me encuentro que tengo (por ejemplo) un rectángulo dentro de otro. Realmente no un rectángulo (porque podría hacer uno centrado) pero si algo parecido.
Para definirlo con constraints tengo que, o hacer cuentas con su longitud y la longitud de donde va referenciado. O hacer un eje de simetría en uno, y luego otra vez simetría con el segundo.
Creo que me estoy explicando fatal. Añado dos capturas del esto, con el segundo caso que explique.
Quiero centrar el rectángulo azul en el verde.
También añado otro ejemplo donde tengo 3 rectángulos. Quiero colocarlos a lo largo de una distancia proporcionalmente (uno en el centro, y cada uno de los otros dos en el medio del espacio restante a cada lado). En este caso he medido la longitud total, restado las tres longitudes de los rectángulos y dividido entre tres.
Me pregunto si se puede hacer esto de una manera mas cómoda, o como lo haríais vosotros.
Saludos!