Hola Chavales, bueno.. aquí va mi primer asalto, a falta de comprobaciones, necesito repasar de todo, (3D, cotas, volumen), pero sobre todo mi lamina, (y en solitario, para no aburriros...que soy muy pesado.....).
Jaam, aprovecho para preguntarte dos cosisllas de este cangrejo :
En sus extremos, donde están los dos resaltes circulares de 1,5 de diámetro, a una altura y a otra cada uno, y yo, creo que no les afecta el desmoldeo, pues van redondeados, sin embargo la "pinta" del detalle C, parece que si. ¿podrías aclarar esto de los resaltes/desmoldeo? por favor.
Y otra, si te fijas en la cara superior, hay un resalte circular de 3.5 de diam para solo uno de los agujeros, este dice (o así lo veo) que esta redondeada a R.0375, sin embargo ese resalte es de tan solo 0.25 de alto, pues si te fijas la altura del resalte no la dice tal cual, sino que te dice hasta el plano que llega, que es de 2.25 desde el plano inferior. Recuerda que entra cara sup e in hay 2 pulgadas, pienso pues que el radio seria esa resta, o sea R0.25 y no R.0375 ¿como es?.
Y bueno, eso es todo por ahora. Te voy a dar un punto por el ejercicio, me ha gustado, y en 3D practicas comandos como los radios, como pueden ser los radios pero jobase, la lamina me ha tenido entretenido