Para ti mondeo, una rutina que hace cuadrados indicando el centro y tras dar los valores de ancho y alto.
para que te la estudies, y la guardes si lo crees conveniente.
pd. es tan solo una aportación altruista.
Para ti mondeo, una rutina que hace cuadrados indicando el centro y tras dar los valores de ancho y alto.
para que te la estudies, y la guardes si lo crees conveniente.
pd. es tan solo una aportación altruista.
La historia la escribes con tus actos.
Gracias Fgs, ten por seguro que lo haré. Por cierto, otra mas para la colección y para que no te desanimes, un punto bien merecido.
Ten por seguro una cosa, si me presentases rutinas o aplicaciones para Inventor, ten por seguro que aquí estaría tu fan número uno
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
bueno, vamos por partes.
en que lenguaje trabaja inventor, o mejor, pueden esribirse rutinas en autolisp para inventor? me imagino que no. supongo que serán visul basic o algo parecido, mediante programación orientada a objetos.
si encuentro en la web, seguro que los guardo y te paso.
La historia la escribes con tus actos.
Efectivamente, es Visual Basic (mi gran asignatura pendiente) y por lo que les veo a mis hijos (han estudiado informática) y por lo que he visto por ahí, se pueden hacer maravillas. Ya se ha hablado de esto en el anterior Foro y creo que algo en este, pero no me importaría seguir hablando de este tema, que creo en casi todos (por no decir todos) los softs, es útil.
Si alguno tiene interés en este tema, mejor abrimos otro post en "El Rincón del Hardware & Software".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│