a) En mi opinión la vista por la que hay que comenzar es el perfil (para saber cuales lineas son en verdadera magnitud y cuales nos ayudaran a otras entidades)
b) Una pregunta de la isometrica de esa linea lateral en la doblez.
en principio creo normal que aparezca, ¿dado lo dibujado en la isometrica?.
----a falta de completar el ejercicio---
Y adicionalmente para los chicos del catia aprovecho si no tenéis inconveniente je je. Alguna interesante. He guardado un vídeo para no interferir con el ejercicio: a grandes rasgos se vera lo siguiente
(Se trata de lo que hablamos alguna vez de aprender con el ejercicio, incluyendo colegas de otros softwares ¿os parece buena idea? Dara un aporte de calidad al nuestro foro (aparte de la que ya tiene) si lo hacemos de vez en cuando)
1) para esa primera parte, como elegir o aprovechar en los sketchers, los datos comunes (sobre la marcha) os ruego disculpéis si veis algo incorrecto
2) Para que sirve el comando combine, mejor dicho cuando usarlo: Lo estoy estudiando y es preliminar pero la regla es
(para cuando intuyas que una pieza se puede definir con solo dos vistas) Chicos del catia. Atentos a este comando por que nos podría ser muy útil en futuras ocasiones
3) Mas o menos que hacer en el árbol cuando sale un mensaje warning de fallo
y como tratar de solucionarlo (sin asustarse)
4) En los comandos que piden seleccionar sketch: Saber que puedes seleccionar todo el sketch o por partes (me refiero a lo que sale en el botón derecho de cualquier campo de selección de sketch, (go to profile definition). Tiene mas usos
y chapucillas varias (perdón).
5) Como por ejemplo dar nombres a las cotas del sketch. Me falto deciros que primero es
-cambiar las proiedades con el nuevo nombre (todo con el botón derecho)
-renamer parameter con ese mismo nombre
-y para que se vea en pantalla (que se me olvido) decirle también con el botón derecho (name value display)
6) cuando ponemos un valor, y sabemos que nos sirve el valor de otro ¿como incorporar un valor de otro sobre la marcha? eso es lo interesante..seria lo que hablan de formulas etc
Un abrazo y que paséis una feliz nochebuena con la familia o amigos.