Hola Ricardo, yo desde ya hace tiempo y por recomendación de un amigo, utilizo Mozilla Thunderbird, que dicho sea de paso, en la nueva actualización le han dado un buen lavado de cara. Por cierto, es un soft libre, de ahí la recomendación de mi amigo
Pero te voy a contar un secreto que tengo desde que empezamos la andadura por este foro, pero primero entra en esta página:
http://www.gmx.es/
Es un gestor de correo que funciona con cualquier explorador web. Te creas una cuenta y luego añades todas las direcciones de correo que tengas por ahí, automáticamente te irá descargando de todas las que lleguen correo. Además según "reza" en su publicidad, puedes adjuntar ficheros de hasta ¡¡¡ 50 GB !!!. No, no me he equivocado, 50 GB, pero claro, el destinatario ha de tener una cuenta como esta o de una gran capacidad.
Inconveniente, pues los errores gramaticales que ves en mis correos hacia ti, el corrector ortográfico de castellano, los acentos y las "ñ", no se llevan bien con este gestor.
Por lo demás, una maravilla, además desde cualquier parte del mundo y con un acceso a Internet puedes consultar TODO tu correo.
Por lo menos echarle un vistazo y probar, es gratuita y no hay nada que perder.