Tu tranqui Ricardo. Te sera facil pues su aprendizaje, se basa mas en dibujo, que en el uso de informatica o comandos de CAD. Si animo de influenciarte explico la raiz de mi afirmacion:
Has de empezar solamente por dibujar puntos, curvas, (las rectas son un tipo especial de curvas) y planos, estos ultimos son facilisimos. Por tanto, todo lo demas parte de alguna de esas tres entidades, por eso lo subrayo, ademas tu estaras mas predispuesto al haber dibujado tanto y de tantas maneras....hasta con un dedo en el agua ¿verdad?
En cuanto al ingles imagino que la intencion es practicar dos cosas , por otra parte la ayuda dispone de tutoriales guiados, incluso descargando ficheros de dibujo (estos se puede ver por cada comando, si estando en el mismo, pulsas F1)
En cuanto al arbol, te enamoraras. Lo descubriras por ti mismo, atreviendome a asegurarlo.
De lo que ya bien te han respondido los compañeros, te cuento lo que a mi me pasaba. La causa, que es muy tonta. Resulta que como ya descubriras la interfaz en general esta asi dispuesta para ayudar a dibujar, nunca mejor dicho, solo para dibujar, sin mas sobrecargas.
En parte por eso, el arbol esta embebido dentro de la interfaz, incluso se puede ocultar pulsando F3, (el asunto es ver siempre, todo el espacio de dibujo). Bueno, y como queria decir redundando en lo ya dicho, resulta que hay veces, en las que sin querer, hacemos un clik tonto o sobre una de sus ramas o sobre la triada que hay de referencia en la esquina inf derecha de la interfaz.
Veras, se da el caso de que esos "clik" son un atajo para aislar el arbol de la interfaz de dibujo, pues para mover el arbol o hacerle zoom. Y eso fue (ni mas ni menos) lo que te paso, es decir la causa. Para volver al dibujo en si mismo, ya imaginaras que es otro clik sobre la triada o sobre una rama del arbol.
Un saludo