Pues ya he hecho un nuevo vídeo tutorial para la "Guía Catia V5", que habla sobre las herramientas de dibujo que tenemos en el entorno de Sketch.
Un saludo y espero que os guste.
Pues ya he hecho un nuevo vídeo tutorial para la "Guía Catia V5", que habla sobre las herramientas de dibujo que tenemos en el entorno de Sketch.
Un saludo y espero que os guste.
Muy buen vtuto avan_78 y muy bien esplicado todo.Un puntazo para ti.
Salu2 compañero
Gracias de nuevo Adrian....que decir. Te felicito !!.
Amigo mio. una preguntilla "off topic". Si recuerdas, nos recomendaste visualizar tus agradables tutoriales en "formato HD" (no se si se dira asi). Mi monitor al parecer lo permite, pero no te creas que se como se hace eso?.
Un saludo
Muchas gracias a todos, me alegra que os guste.
Joserra, lo de HD (High Definition o Alta Definición) es porque yo uso una pantalla con bastante resolución y así se ven más claro los iconos y esas cosas. Para cambiar eso en el reproductor de Youtube, tienes que ir al botón que suele poner 360 o 480 que aparece cuando empiezas a verlo. Si seleccionas 720 están en HD. En algunos vídeos sale la opción 1080, que sería FullHD. Los números no son nada más que la altura en píxeles del vídeo. Más píxeles, mejor resolución. Pero como dices no lo aguantan todos los monitores y algunas gráficas algo antiguas (ya se sabe lo que es antiguo en informática) sufren un poco para estos contenidos. Actualmente cualquier monitor tiene 720 de alto mínimo y los equipos de gama media-baja (los de baja a secas no) no tienen ningún problema para ver vídeos en alta definición sin pegarse el calentón del siglo.
Un saludo.