Hola compañeros.
Queria que alguien me echara una mano con lo siguiente, ¿Como puedo cambiar de color las cotas en el dibujo en plano?
Lo he intentado pero lo mas que he conseguido es cambiar de color las cotas del croquis, pero a mi me interesa cambiar las de dibujo en plano.
Un saludo y gracias.
Me parece que lo que comenta Ricardo es para los croquis
yo haria igual que en autocad, creas una capa "cotas" y a esa capa le asignas el color que quieras.
Luego la acotacion la haces estando en esa capa activa.
Gracias a los dos, en cuanto a la opcion que me comentas Ricardo a mi solo me cambia el color en la acotacion del croquis pero no en el dibujo en plano. Asi que voy a probar lo que me comenta Ignacio.
Y por supuesto un punto para cada uno por la ayuda.
Un saludo y muchas gracias.
Gracias a los dos, en cuanto a la opción que me comentas Ricardo a mi solo me cambia el color en la acotación del croquis pero no en el dibujo en plano.
Ya no tiene objeto porque la solución de Ignacio es mucho mejor, pero para que no quede nada obscuro te cuento.
Si abres un archivo de plano 2D y haces lo que te explico verás que si cambian de color las cotas.
Hola Ricardo pues a mi no me las cambia de esa manera quizás sea algo de la configuración, de todas formas muchas gracias.
Así que usare el método de las capas que Ignacio a comentado y las guardare con la plantilla de plano que me interese.
Muchas gracias a los dos y un saludo.
Última edición por Ricardo el Lun Nov 21, 2016 9:46 pm, editado 4 veces en total.
Pincha arriba en la barra de herramientas clik derecho/ Formato linea/ ahora abajo a la izquierda te saldrán unas opciones entre ellas un pincel ahí cambias el color
Saludos
Última edición por Ricardo el Lun Nov 21, 2016 9:46 pm, editado 3 veces en total.