hola a todos; tengo una duda sobre catia v5r19, se puede importar de alguna manera un croquis desde autocad para utilizarlo como tal en catia?; lo pregunto porque en solidworks, que domino algo más, sí se puede hacer
hola a todos; tengo una duda sobre catia v5r19, se puede importar de alguna manera un croquis desde autocad para utilizarlo como tal en catia?; lo pregunto porque en solidworks, que domino algo más, sí se puede hacer
Hola!
Me puedes decir que es un croquis en autocad, un plano?
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Anus, un croquis en Autocad en si mismo es el dibujo de Autocad, todo entero. Si haces tres círculos, un cuadrado y seis líneas, eso es un mal llamado "croquis", porque es un dibujo en realidad.
Xavigg, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Por lo general, en la mayoría de los softs funciona el famoso "copiar y pegar", es decir, tienes un sketch, vas a Autocad, seleccionas las entidades a copiar, le das a Ctrl+C, vas a el sketch y le das Ctrl+V
Esto lo he visto funcionar en Inventor, SW y creo que en Catia también, no estoy muy seguro. Pero por probar no vas a perder nada.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Yo creo que lo que comenta Mondeo de copiar y pegar funcionará. Sé que Catia puede abrir archivos .dwg, así que a lo mejor así puedes importarlo. Seguro que alguien del foro tiene más idea y te ayuda.
Hola!
Ahora que me ha dicho Mondeo lo que es el croquis en autocad, te cuento.
Avan ha acertado, se hace así. Abre el .dwg en catia y selecciona lo que te interesa y pulsando el botón derecho del ratón te sale un menú contextual, selecciona "Copy" o como ha dicho Mondeo haz Ctrl+C. Te vas a un sketcher y otra vez con el menú contextual "Paste" o Ctrl+V y ya lo tienes.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
creo que nuestro amigo luman en el video de pegar
letras hace algo muy parecido a lo que quieres, abre
un archivo .dwg en drafting y como te han dicho
copias y pegas en sketchde de cualquier forma que te han
comentado.
mira el video que te puede sacar de alguna duda.