buenas, aquí dejo estas imágenes de un ensamblaje que he realizado con SW.
Solo decir que los dulces no los he dibujado yo, sino que son unos modelos realizados también con SW y que he tomado "prestados" de un diseñador llamado Mike J. Wilson.
El resto sí es cosa mía. Espero que os guste.
Última edición por jaam_24 el Dom Dic 25, 2016 10:05 am, editado 4 veces en total.
Hola, muy buena la vitrina, ademas ya se sale de lo que estamos acostumbrados a ver,
donuts, yo me como mil, me lio y no paro, por eso no los compro jajajajaj
¡Qué bueno herrero! No me esperaba ver esto, jaja. Tienen que ser muy dulces, porque el glaseado brilla que no veas, jeje. Me ha gustado mucho. Te doy un punto.
gracias por las opiniones.
Ya dije que los donuts no los he diseñado yo. Sólo los he montado en el ensamblaje.
Dichos donuts son un archivo genial. Me explico.
Se trata de un sólo archivo que por supuesto incluye esos trocitos incrustados en el dulce.
Después se han creado diferentes configuraciones dentro del mismo archivo, cambiando colores y suprimiendo la incrustación de los trocitos.
Se consigue así, sólo cambiando de configuración, la diferente gama de dulces.
Cada configuración lleva su nombre, por ejemplo: "chocolate con trocitos" etc.
Quisiera entender que tanto Inventor como SolidEdge también permiten crear diferentes configuraciones dentro de un mismo archivo, y seleccionar la configuración deseada al insertar el archivo en un ensamblaje. Hacer uso de ello abre muchas posibilidades.
Quisiera entender que tanto Inventor como SolidEdge también permiten crear diferentes configuraciones dentro de un mismo archivo
En Inventor esto se llama "Representaciones" y permiten visualizar un sin fin de configuraciones. Yo lo utilizo mucho junto con otra opción que se llama "Posición" y nos permite también configurar un conjunto con varias posiciones. Es algo que hasta hace tres años no utilizaba porque no sabía como, pero ahora sería incapaz de trabajar a gusto sin estas do posibilidades.