Bueno, que conste que sigo insistiendo y gracias a la insistencia (mas bien me había retado a ver si era capaz de hacerlo) de un buen amigo para que hiciese un caballo que el me había pasado, pues he hecho algunos cambios. A mi buen amigo le he hecho el caballo y luego yo mediante un poco de escalado y algo de personalización, pues me he hecho mi propio caballo. A falta de pan, buenas son tortas y aunque me han pasado un caballo bastante bueno, pero en formato 3DS (no encuentro la manera de convertirlo en superficies), pues me quedo con esta creación mía
Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 07, 2016 1:40 am, editado 1 vez en total.
Pues te ha quedado genial Mondeo. Estás hecho un profesional. Ahora solo falta que algún compañero saque el mecanizado de todas las piezas y a montar una franquicia, jajaja. Otro punto, que me ha gustado el trabajo.
Aunque hace casi un mes desde el último mensaje, me he animado a realizar un modelito. Lo he hecho a partir de un plano que encontré en Internet.
Bueno, ahí va.
Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 07, 2016 1:39 am, editado 7 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Gracias a los dos. Sinceramente, mi intención no era hacerlo mejor ni mucho menos, solo un diseño diferente para darte otra idea.
Saludos.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Pues joder con la idea, cada vez que lo veo me gusta mas que el mio. Eso es tener imaginación y no la mía. Todavía no me explico como se me pueden ocurrir los mecanismos para diseñar las máquinas que hago, será que como tardo 30 minutos en ir a trabajar, me fluyen las ideas al ir y al venir.
Insisto Euclides, me gusta tu diseño y creo que la mayoría os infravaloráis, sois bastante buenos en vuestros trabajos personales o particulares.