Ya hace unos cuantos años uno de mis hobbys preferidos (cuando no existía la informática como tal y cuando era demasiado joven) era el Ajedrez. Siempre me he preguntado si sería capaz de encontrar un tablero en 3D y viendo que no lo he localizado, me he atrevido con el que tengo desde hace muchísimos años. Pero he tenido y tengo un gran problema, mi inventiva o imaginación no me da para mucho y el caballo me ha salido mas bien un "alien" . Es una pena porque desluce el resto de las figuras, pero que se le va a hacer, todo no es perfecto.
Desde aquí pido a quien pueda ayudarme en conseguirme un 3D de un torso de caballo o una figura en 3D de la correspondiente ficha, que seguro será mejor que la mía. Le estaré muy agradecido si me la puede facilitar y así podría sustituirla por mi E.T. lo antes posible.
Gracias de antemano si alguien es capaz de diseñarla o de localizarla, yo creo que he puesto patas arriba Internet y no he tenido éxito. Y el caso es que creo recordar haberla visto en algún lado. También me conformo con un plano para poder dibujarla yo mismo.
Bueno, espero no os disguste mi trabajillo (es que me aburría un poco)