Hola
Como supongo sabréis estoy teniendo unos problemillas inesperados (siempre son inesperados los jod**os), lo hacia patente hace unos días <<AQUI>>.
Resulta que comienzo a navegar y al rato (20 minutos aprox.), se queda bloqueado el pc. No funciona siquiera ell Ctrl+Alt+Supr...lo que aún me mosquea mas
Le pasé el Avast y no encontró nada (o no supe usarlo)
Entonces quite el navegador Mozilla y estuve un rato con el explorer y nada...sigue haciendo lo mismo.
Estoy en que es algo de internete, porque aunque no lo he probado a fondo pero con Catia creo funciona bien....digo que no lo he probado a fondo, ya que estos días no paro mucho por casa...ya me entendéis, comida aquí comida allá y yo a punto de
Ahora os escribo y aprovechando desde casa de mi hermana, así que esta tarde espero continuar con el calvario de empezar a escribir un mensaje sin saber si voy a poder mandarlo
Como última opción me queda y como dicen en mi pueblo, -de perdidos al rio - , el formatear de nuevo todo el ordenador ....buuuuffff con lo que me costó y además ahora si me tocaría hacerlo a mi solo (mi colega está de vacaciones "largas").
Bueno, como habréis comprobado he comenzado el nuevo año,casi igual que lo terminé ....with problems.
Pero (pensando en positivo ), espero cazar dos pájaros de un solo tiro, ya que si me toca formatear e instalar Catia ...de ésta aprendo seguro
Salu2