Hola Javier, mas perfección creo que ya no es posible, ahora puede depender de la tarjeta de vídeo. Pero fíjate que en mi imagen sale igual o parecido. ¿No creerás que vas a ver en la pantalla un círculo perfecto?, porque te recuerdo que las imágenes de la pantalla son pixeles y no curvas, con lo que para formar una curva ha de hacer con puntos minúsculos. Es imposible conseguir lo que tu quieres, siempre habrá un pixelado, que no faceteado. Mira un ejemplo con un soft 3D, Inventor:
Hay pixelación, es inevitable, pero es mínima. Si tu tomas una foto y la empiezas a aumentar, al final lo que verás son puntos, contra mas resolución (mas puntos en ancho por alto), menos pixelación y mas has de aumentar la imagen para verlos. No le des vueltas, no vas a mejorar mas de lo que ya has hecho y menos con Autocad.
Ahora tres detalles antes de contestar a tu cuestión sobre el soft:
Primero, cuando se acota una pieza, no hace falta poner las unidades, el sufijo mm, se da por hecho que son mm. Es mas si fuese pulgadas pronto lo veríamos, porque pondría 0.02, por ejemplo.
Segundo, puedes convertir tu dibujo fácilmente a mm, escalándolo. A ver si me acuerdo sin mirar: Teclea escala, enter (o busca el icono), selecciona los objetos (si tecleas T y luego enter, te selecciona todo), en punto base pones 0,0,0 o pinchas en cualquier parte de la pantalla y en factor de escala, le das 100. Ya tienes tus piezas en mm, pero las cotas se te abran aumentado 100 veces. Las corriges y listo.
Tercero, no te molestes en dibujar la rosca tal y como mas o menos sería, es "sobrecargar" el 3D y con hacer el agujero con el asistente tienes mas que suficiente. Luego en el plano te saldrá reflejado muy bien.
javierbh007 escribió:Que otros programas me recomendáis para crear este tipo de piezas, he visto que trabajáis mucho con solidworks
y Catia, Inventor, Solid Edge, NX ...., hay muchos y cada cual mas o menos complejo. ¿Cual es el mejor?, yo que tu no haría esa pregunta aquí , para cada uno el que usa es el mejor . Para empezar, yo te aconsejaría Inventor, SolidWorks o Solid Edge, pero te aviso, la forma de trabajar con cualquiera de ello es distinta a como se trabaja en Autocad. En todos hay que hacer piezas individuales, guardarlas individualmente y luego montarlas en un conjunto. Puedas luego hacer los planos individuales o del conjunto, pero en ficheros distintos.
Espero haberme explicado bien, si no lo preguntas.
PD: Para poder subir las imágenes bien, repásate <<ESTE POST>>.