Trabajo con AutoCAD y 3D Studio desde que corrían bajo entorno MS-DOS (supongo que a los más jovenzulos les pareceré de otra era )
Actualmente trabajo con Solid Edge (hice un curso en los salesianos de sarria que me fue de fábula!) y AutoCAD, pero quiero ampliar con Catia y actualizarme con 3ds max10
Con la experiencia que tienes seguro que no te es difícil aprender nuevos CADs. Yo también empecé con AutoCAD en 2D, luego me pasé a Solid Edge y por último me puse con Catia (que es el que más uso actualmente). Como tú, buena parte de mi formación en estas cosas la recibí en los Salesianos (aunque en otro sitio).
Intentaremos ayudarte con las dudas que tengas. Ya de paso me promociono y te comento que si estás empezando con Catia te puede interesar lo que he ido poniendo en mi blog (iré poniendo más cuando vaya sacando tiempo). La guía de Catia está en ESTE ENLACE.
Un saludo y esperamos verte por aquí con frecuencia.
Con la experiencia que tienes seguro que no te es difícil aprender nuevos CADs. Yo también empecé con AutoCAD en 2D, luego me pasé a Solid Edge y por último me puse con Catia (que es el que más uso actualmente). Como tú, buena parte de mi formación en estas cosas la recibí en los Salesianos (aunque en otro sitio).
Intentaremos ayudarte con las dudas que tengas. Ya de paso me promociono y te comento que si estás empezando con Catia te puede interesar lo que he ido poniendo en mi blog (iré poniendo más cuando vaya sacando tiempo). La guía de Catia está en ESTE ENLACE.
Un saludo y esperamos verte por aquí con frecuencia.
Hola, bienvenido kikostc, espero que el foro sea de tu agrado
Aqui hay verdaderos profesionales en todos los soft, asi que a preguntar, que muchos tambien aprendemos de las preguntas de los demas, y yo soy el mas poregunton jajjajaj,
Con SE te vas a encontrar un gran profesional, puedes apreder mucho en el aqui, sin claro menospreciar a muchos otros tambien, que me acuerdo de todos eh!!
De Catia ni idea, pero en Solid Edge algo he aprendido, si puedo ayudarte lo haré con sumo gusto, solo tienes que exponer tu duda y si está en mi mano te daré respuesta.
Hola Kikostc, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Has venido al lugar perfecto para aprender, como comprobarás entre todos manejamos unos cuantos softs y entre todos podemos aprender mas cada día, por ello te animo a que preguntes lo que necesites, aunque consideres que es una "tontería". Puede que mas de uno aprenda algo que no se, te lo aseguro, me ha pasado.