gracias a todos por sus comentarios. yo sigo pensando que aun me falta mucho en el render. Pero quizá con un mejor soft se puedan lograr cosas mas realistas y de manera mas fácil, ya veremos.
Mondeo14 escribió:Una pregunta por curiosidad, ¿las letras las dibujas todas o son una imagen?.
las letras están hechas insertando texto con la herramienta de sw. Así que son un croquis unido en cada letra. y los logotipos los dibuje todos y con la herramienta de "envolver" los pegue en la cara, aunque en el logotipo de "vci" por alguna razón me decía que era un croquis abierto y no me dejaba grabarlo en la cara, así que recurrí al viejo truco de hacer un corte extruido de 0.0001mm. cosa que no se tendría que hacer.. pero como tengo la sw2011 sp0.0 tiene algunas fallas en cuestión de croquis y de renderizado.
Aer73 escribió:Hola Mondeo, te dejo un vídeo de como lo haría yo mediante una imagen y me imagino que así lo habrá hecho Nodrak.
Un saludo.
normalmente lo habría hecho así, pero encontrar todos los logotipos en Internet no es tan fácil, después de buscar los logotipos dependiendo el tamaño de estos se puede alterar la calidad de imagen, ya que si la pieza fuera muy grande y el logotipo muy pequeño, al agrandarlo se vería algo "pixeleado". después viene el detalle del renderizado, ya que las imágenes no les puedes aplicar material o texturas para los renderes.
Luman escribió:Hola,
si tuviese tiempo y ganas e hiciera diseños
Saludos
jajaja, tiempo ahora tengo (estoy de vacaciones), por eso puse manos a la obra, jjajajaj. ganas, siempre he tenido ganas pero en ocasiones no el tiempo. y muchas de las cosas que realizo no las puedo publicar, tu sabes. cada cosa tiene dueño y se firman acuerdos de confidencialidad, así que cuando veo algún objeto cotidiano que me llama la atención sin copyrigth pues..... se hace..
voy a ver que mas hago el día de hoy.
saludos.
pd: les dejo los archivos del USB. están en sw2011.