Bueno. después de ver la bombilla que hizo Ricardo en el post de su Blog... pues hice el comentario de que me había gustado y haría una yo.
así que aquí pongo las imágenes de mi Bombilla. espero les guste.
saludos
Bueno. después de ver la bombilla que hizo Ricardo en el post de su Blog... pues hice el comentario de que me había gustado y haría una yo.
así que aquí pongo las imágenes de mi Bombilla. espero les guste.
saludos
¡Impresionante! ¿Seguro que no son de verdad las fotos? Te ha quedado perfecta. Muy bueno el renderizado. Un punto para ti.
Pues un estupendo punto para ti amigo mio, excelente trabajo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Me alegro que se encendiera tu bombilla,mal ver mi bombilla y eso te animara a dibujar esta bombilla.
Muy buen trabajo que por supuesto se merece un punto.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Gracias. a ver si en estos días hago otros modelos de bombilla, me gusto este ejercicio, aunque me falto ponerle los remaches de la rosca con el complemento cerámico. así como un pequeño detalle en el texto, que el numero 8 no salia completo.
son mis primeros renderes en photoview (solidworks) en realidad , pero no quedo conforme del todo, a ver si alguien nos enseña a usar un soft para render mejor que photoview.
saludos.
en la madre patria, esas bombillas se llaman DE BAJO CONSUMO.
La historia la escribes con tus actos.
Fgs escribió:en la madre patria, esas bombillas se llaman DE BAJO CONSUMO.
así se llaman en tu país, acá en gran parte de latino América no.
acá en México a partir de este año 2011 serán obligatorias en cada hogar, cada empresa, en cualquier luminaria publica o privada. ya sean este tipo de bombillas (acá focos) o de LEDS.
se pretende que para 2015 todo México este utilizando solo este tipo de luminarias. por decreto de ley las personas que no cuenten con recursos como para adquirirlos, el gobierno se los dará gratuitamente.
creo que es una buena ley, pues se calcula que se ahorrara mas del 50% del consumo total del país. eso y junto con otra ley de generar el 20% de electricidad via energía eólica.
acá les dejo otra bombilla, esta vez de 11W con iluminación de 30W
Buenísimo Nodrak. Otro punto muy merecido. Te quedan muy bien esos renders. Tienen todos los detalles.
Hola aunque ya lo había visto el post, lo había dejado apartado,
Impresionante diseño, y aun mejor render,
Viendo estos diseños en pen drive y la bombilla, yo personalmente me e desanimado a dibujar con SW, lo siento pero son muy buenos
Punto para ti por supuesto
Nodrak solo por preguntar, seria posible tener estos archivos, sin ningún tipo de compromiso claro, pero tengo que decirlo, el otro dia me quede con las ganas y hoy lo suelto
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Luman escribió:Nodrak solo por preguntar, seria posible tener estos archivos, sin ningún tipo de compromiso claro, pero tengo que decirlo, el otro dia me quede con las ganas y hoy lo suelto
Saludos
no veo ni un problema. solo que quizá los renderes no te funcionen. ya que como en toolbox. algunas cosas se pierden de un sw a otro.
te dejo los archivos de las bombillas.
saludos.
Hola,
muchas gracias Nodrak, ya esta bajando creo que voy a ver cosas muy interesantes
Otro punto que te doy
Saludos
Hola, pues este caso el render no se a perdido nada
Saludos
Pues lo siento pero no me he podido resistir. He arrancado mi Lightwave y me he puesto a modelar una lámpara de estas. Bueno, en realidad son dos porque quería mostraros una característica que también ayuda mucho a darle realismo a una imagen: la profundidad de campo.
Haber qué os parece: