el otro día salí a cazar y me encontré con este ejemplar..
me di cuenta que cuando te ataca es difícil sujetarlo con una mano
mientras disparas con la otra, complicado tenerlo en mira...
y la otro que decidí hacer presa para afotarle si o si jajajajaja...
Última edición por Mondeo14 el Vie Mar 10, 2017 8:29 pm, editado 4 veces en total.
Eres una caja de sorpresas Zoxki. Veo que la fotografía te tiene "capturado" y no pasa el día en que no vea una bonita imagen por la calle y me acuerde de ti. Me estas "pinchando" con lo de la dichosa fotografía, fíjate que estoy pensando en comprarme una cámara un poco mas decente que estas que valen 150 €.
Un puntito por la imagen tan bonita, por cierto, desde mi lugar de vacaciones (en Barcelona), me conecté con el móvil y vi esas estupendas imágenes de la gota helada, que preciosidad, luego comento en el post.
gracias mondeo...
la fotografía engancha y mucho te lo aseguro.
también es un mundo muy complejo y entenderlo cuesta mucho,
personalmente después de tres años creo que entiendo un 3%...
somos gente que cuando nos metemos en algo nos entregamos y ese es
el problema que los días tienen 24h y algunas hay que dormir.
Hola, magnifica foto, la verdad es que gusta ver estos resultado,
Me e fijado bueno me llamado la atencion, esas virutillas den los dedos, joder valla vida llevamos llenos de astillas, a mi me pasa igual, pero bueno es lo que nos da de comer
Un punto por la foto y otro al bichillo por dejarse fotografiar y no cobrar derechos de imagen
Pero que bien haces las fotoooosss!. Quedan majos hasta esos bichos tan feos (odio los insectos y todos esos tipos de bichos). Cada vez me estoy convenciendo más de que si alguna vez te conozco y llevas la cámara de fotos, te voy a dejar que me hagas una, seguro que me sacas bien hasta a mi
Saludos y puntico al canto.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
buen bicho Ricardo y buena foto...
os agradezco los comentario...
la dificultad de las tomas es que mientras tenia al bicho
en una mano tenia que enfocar y disparar al jodio que no
paraba y solo porque le sujete una pata jajaja..
PD: por cierto en mi galería puse unas fotos del retrato de mi sobrina
en la fiesta de fin de curso, a ver que os parecen
Zoxki, las fotos de tu sobri, muy chulas pero no por el fotografo si no por la modelo, es muy guapa, cuando sea un poco más mayor va a tener que quitarse a los moscardones a palazos.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Hola!
cuando sea un poco más mayor va a tener que quitarse a los moscardones a palazos.
Saludos.
cierto pero hay el que lo pasara mal sera el papa....jajajaja.
lo bueno de mi sobrina que ve una cámara de fotos y empieza
con sus posturitas de modelo, no se cansa y la cámara la quiere...
y yo encantado, por supuesto.
agradezco vuestros comentarios, me animan ha afotar mas aun....