Hola Ricardo, ya hace unas semanas que lo había visto, pero como yo tengo instalado el Acrobat Profesional, pues como que no me he descargado esta versión. No lo tengo con actualización porque ya me ha dado varios problemas y por ello lo desconecté. A lo que voy, puedes concretar que diferencias ves tu con la anterior versión, la 9. Si, ya he visto lo que ponen por ahí, pero que mejor que el comentario de un usuario de "a pie" como digo yo, para ver las novedades.
Coño eso de los globitos era o es del profesional. Si este es de una version normal. Eso de poner comentarios vendrá bien para completar los tutoriales en un momento dado, por ejemplo cuan quieras ampliar un poquito mas algo de lo que el tutorial comente, pero que no quieras meterlo como texto por temas de espacio.
Un saludo
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Hola Ricardo, estoy en la pagina (pero estoy espesisimo).
Unas preguntillas, por favor, es entonces como la version visualizadora (o normalita y gratis) que solemos tener en el PC? si es asi hago bien en sustituirla?, y de instalarla, ¿tengo primero que desinstalar la que tengo, o da igual?, bueno...corrijo, supongo que casi siempre es mejor desinstalar primero.
Un saludo
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Hola Joserra, la mayoría de estos programas lo hace todo ellos solos, es decir, le das a instalar, te comprueban si tienes una versión anterior y en caso de ser así te la desinstalan y te instalan la nueva. Pero tampoco te preocupes de si has de quitar antes tu la versión, también te lo dirían.
Tu prueba a instalar sin quitar nada y sigue las instrucciones que te marque el instalador, no tiene pérdida.