Hola!
Que guay lo del movimiento de la foto Luman. Es díficil hacerlo?
Saludos y un puntico.
Hola!
Que guay lo del movimiento de la foto Luman. Es díficil hacerlo?
Saludos y un puntico.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Hola, anus déjate de punticos que esto no tiene merito, merito lo de Zoxki eso si
Para hacer el movimiento, no es difícil, con un móvil como el descrito antes, solo por si te llama alguien, una conexión a interne mas o menos considerable, una búsqueda en interne, y guardar imagen como, luego ya en el foro, al icono del sapo, y esas cosas que ya sabes, sale el movimiento, una cinemática jjajajaj
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola!
No me lo puedo creeeeerrrr, me la has "dao" con queso.
Cinco puntos menos, Luman.
Saludos.
PD Esta te la guardo, jajaja.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Hola jijijijijiji
anus escribió:me la has "dao" con queso
No, es una fresita con champan
Anus no me quites cinco punto que me quedo sin las caja de mahou clasicas,
Saludos
cuanto daño ha hecho Internet y google...jajajaja
luman mira que engañar a una señora con su edad, no tienes perdón...
el otro día vi un gif por Internet casi igual o muy parecido ha este.
en mis tiempos mozos ( jajajaja) hice algunas imágenes con movimientos,
pero con photoshop, es divertido...algo como esto, por aquel entonces mi
nick era fdr.......
Hola!
zoxki, me gustan más las fotos que haces ahora, creo que has ganado con la edad, jajaja. A ver cuando nos pones más, son muy majas.
De tu nick de entonces, sí que sé lo que significan algunas de las cosas, jajaja.
anus estas en todas......
esto son firmas para foros, cosas de juventud jajajajaja....
se le puede dar movimiento ha cualquier imagen
con varias tomas paciencia y buen paso.
anus escribió:Hola!
De tu nick de entonces, sí que sé lo que significan algunas de las cosas, jajaja.
seguro que si, no lo pongo en duda, pues no sabes tu na con 90 años recién cumplidos, jajajaja...
A lo dicho Zoxki, I M P R E S I O N A N T E, creo que es de lo mejor que te he visto. Lo vi el día que lo publicaste a través de mi conexión con el móvil a Internet, no veas que cara se me ponía según veía las imágenes que has publicado. Pero creo que no me voy a aficionar a ello, existiendo "grandes maestros" como tu, ¿para que joder la fotografía?
Creo que me quedaré "detrás de la barrera" y seguiré admirando estas estupendas imágenes que nos colocas.
Otro punto "for you".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
gracias por los comentarios, pero si sigo poniendo fotos la culpa es vuestra...
Descansa un poco, ya has leído a RinCAD, estamos agotando los últimos recursos del mes . Contra mas fotos y mas cosas publiquemos, mas visitas tendremos, mas consumo haremos y antes se bloqueará el foro . Esperemos darle solución antes
Pero no te cortes, tu sigue a lo tuyo, a lo mejor llegamos a las doce campanadas y no hemos llegado al 100% de los recursos (a ver si tenemos suerte mientras solucionamos el tema).
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
espero no lleguemos a tanto y claro que hoy no pondré
nada ya que se lo de los recursos, ahora, arreglarlo que el año
que viene no prometo nada.
Hola, Mondi, ya hemos pasado de mes, como sigue la banda ancha del foro, un poco estrecha,
Saludos
Hola Luman, de momento hemos empezado de nuevo. RinCAD ha hecho un comentario que me deja preocupado, en 3 días nos hemos tragado el 5.8 %. Pero bueno, ya le buscaremos solución, que la tiene, tu no te preocupes, de momento
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola, como creo que tiene solución (porque tu lo mencionas) es una excelente noticia que se haya consumido todo eso, es una buena noticia para este ya no tan pequeño rincón, va creciendo
Saludos