Punto para ti por realizarlos. Creo que tu ultima operación es un sweeping, me gustaría saber como lo has hecho ya que a mi solo me mecanizaba las zonas que están en horizontal y las verticales no me las toca y eso que le he indicado all zones.
Salu2
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 2:29 am, editado 4 veces en total.
Power maching?en el r18 creo que no esta pero bueno a donde ivamos es que tu tampoco has terminado con el sweeping sino muy parecido a como lo hice de segundas yo.
Salu2
Buenas zoxki33,al probrar el rough me he quedado un poco flipao .Le das la pieza , el bruto etc y ala........voy a seguir probando a ver si encuentro una herramienta que haga algo parecido al rught pero para acabar(con el sweeping no me toca las caras verticales).Hasta ahora no me he dado cuenta de mi ignorancia con el catia, joer se puede mecanizar una pieza en menos de 5 minutos.
Salu2 y felices fiestas compañero
con el rough se pueden hacer muchas cosas,
con la configuración del ciclo.
yo también suelo hacer sub-rough (por decirlo así) dentro de la misma pieza
para desbastare solo ciertas partes de la pieza.
a ver si en estas fiestas hago algún tuto de este tema.
para paredes verticales tienes algunas opciones pero
si son simple un simple profile te vale ya sabes que tienes unas cuantas
variantes dentro de este ciclo.
Si te fijas en mi segundo video de este mismo ejercicio hago justo lo que dices, un rought y otro despues desmarcandole el taco para que me termine los radios donde no me entro la primera herramienta, termino con un sweeping para las caras horizontales y dos profile conturing para las verticales.
En cuanto al vtuto seria un fantastico regalo de reyes
salu2 y felices fiestas
me fije en el vídeo y efectivamente utilizas la tecnica del rought que comentas.
pero eso no es a lo que me refiero, ya lo veras.
en cuanto a la forma de fabricar esta pieza, la haces así por que
quieres probar cosas o como la fabricarías de verdad.