Seguro que muchísimos de vosotros habéis visto uno, en los cuadernos de Carreras Soto encontrareis las medidas para dibujarlo.
A mi me ha quedado así.
PD. A decir verdad yo lo tenia hecho hace tiempo (es posible que alguna medida sea diferente, no lo he comprobado), pero ahora al verlo en esos cuadernos me he decidido a publicarlo.
Última edición por Mondeo14 el Sab Oct 29, 2016 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Pues otro punto para ti, Ricardo. ¿Los rodamientos ya estaban en las librerías de SE?... seguro que también los has hecho, que ha ti te cuesta menos que buscarlos, he, he!
Un saludo y FELIZ VIDA y todo eso...
Muy chulo Ricardo
Yo estoy haciendo el contrapunto de Soto, pero el soporte me esta costando un triunfo.
Cuando lo tenga lo subo aquí.
Punto para ti y feliz año a todos.
Felicidades por tu dibujo Ricardo, cuando lo renderices quedará fabuloso.
Punto para ti, ah, Feliz Navidad a todos y que mañana nos toque un poquitin la lotería, y sino, no pasa nada, que tengamos salud.
Salvo que en el plano de Carreras Soto falte alguna cota, es relativamente fácil, ánimo y esperamos tu ejercicio.
Un saludo.
No faltan cotas, lo que pasa que por inexperiencia me ha costado encarrilarlo pero yo creo que ya esta, ahora me falta dibujar las piezas interiores y ensamblarlo.
Cuando termine lo subo entero.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Sab Oct 29, 2016 6:35 pm, editado 3 veces en total.
A ver si aprendo el tema de los elementos comerciales.
Para este conjunto y para todo aquel que tiene elementos Standard (que no es lo mismo que comerciales), no te hace falta nada mas que usar el Tolbox de Solid Works. Dentro de el tenes todo o casi todo lo que puedas necesitar: rodamientos, chavetas, anillos de retención, tornillos, tuercas, etc, etc. Dale al icono del libro que tienes en el navegador de la derecha y ejecuta el TolBox, entrarás en el mundo de los componentes Standard.
PD: Un punto te doy si me haces este conjunto con esos elementos. No es que no te lo merezcas, es que quiero que descubras cosas nuevas