unitaria o en serie...jajajajaja..
si es unitaria se hace en una mordaza o donde se pueda.
si es en serie fabricaría un útil.
hoy me voy de cumple, pero mañana la hago que hace mucho que no
fabrico una del foro.
ya ando por aquí después de algunas fotillos familiares.
la verdad que según lo has mecanizado me parece perfecto
por que es como lo suelo hacer yo.
cogemos material con mas espesor para bajar el contorno ha la medida que piden sin
llegar a la mordaza y después se le quita el sobrante por el otro lado.
muy bien, este punto por el trabajo que nos haces realizar.
solo algunas cosas sobre el mecanizado que planteas.
en este tipo de mecanizados normalmente solemos pedir el material
para que una de las caras no se toque y ahorras tiempo.
en este caso solo tocaríamos el contorno curvo y claro esta
primero quitaríamos el material sobrante de la orejeta (por llamarla de alguna manera)
y después contorneamos ya que así lo hacemos sobre menos espesor y realizamos la
pieza en menos tiempo.
al final salí de casa y no pude realizara, pero con un planeado para quitar el
material sobrante, un contorneado y un taladrado va lista.
Pues si zoxki33, tienes razón mi planteamiento no es el mas adecuado por los tiempos,tenia que haber echo el desbaste antes que el contorneado.Creo que lo que quieres decir es que pides el material calibrado y que lo primero que haces es escuadrarlo,me parece correcto.
Un salu2 y a ver si tienes tiempo para sacar un vtuto de los tuyos que ya los hecho de menos........jejejeje
efectivamente pedimos material calibrado, no quise ponerlo así
por si no lo entendíais...(ignorante de mi)..
de todas formas, tu hiciste tu pieza y los demás no
el planteamiento seria otro pero hay esta la tuya.
Hola, realmente no se si es blando porque se puede tratar siempre de F-114 F-1, pero pienso que son las tensiones, que tenga un material y otro, para elaborarlo el proceso que conlleve, en cierta ocasión tuve que mecanizar unas vigas IPN es una viga mas o menos en forma de H girada 90 grados, y no había manera que quedara paralela, vino un entendido en materiales y nos digo lo siguiente que esa viga siempre iría a su estado normal, se usaba para la construcción y al corte con herramienta se volvería a su estado normal curioso verdad pero eso nos dijo