Estamos ya cerca de la Navidad. Estamos cerca ya de la loteria. Y por eso quería desearos unas Felices Fiestas, y que el próximo año Nuevo sea muchisimo mejor que éste. Yo, particularmente, empezaré mejor que lo he terminado.
Mondeo, permíteme en este caso tan especial que grite, aunque solo sea un poco, sin molestar a los vecinos.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011.
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 20, 2017 11:50 pm, editado 1 vez en total.
"Me llena de orgullo y satisfacción ...", anda, que me he equivocado , que esto lo dice otro personajeeeeee
Bueno, pues nada, que todo lo malo que pueda pasar, haya pasado y que todo lo bueno por venir, venga con el nuevo año. Espero y deseo poder compartir con todos vosotros estos estupendos ratos que tenemos en el Foro y que el año que viene, volvamos a desearnos las mismas o parecidas cosas, eso indicará que estará el foro en marcha todavía.
Luman, Ricardo, lo siento, no he pensado en lo del idioma. He editado el post anterior y he puesto los pasos a seguir para que nadie más tenga problemas.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
No, por favor, si tú no tienes la culpa, la culpa es mia por no saber inglés, una asignatura pendiente que me he arrepentido muchas veces de no haber hecho.
Ignacio, por experiencia, te puedo decir que el tiempo no hace olvidar, pero lo hace mas llevadero. Lo importante es llevarlos en el corazón siempre, el acordarse de ellos no nos ayuda mucho, al contrario (y me está pasando a mi ahora), hacen que hasta el tragar saliva sea muy difícil.
Animo y sigue adelante, lo pasado por desgracia ha pasado y no podemos hacer nada. Tenemos que seguir adelante para poder animar a los nuestros. Si nos ven que "tropezamos", ellos se preocupan y no continúan con su progresión.
Disfruta de estos días y piensa que todavía sigue con vosotros, es lo que hago yo desde hace 3 años. Uno no se acostumbra, pero cada año que pasa el "trago" es menos amargo. Cuesta, pero somos fuertes para continuar.