Por fin he tenido un respiro en los estudios (empiezan las vacaciones de navidad) y me he puesto de nuevo con los vídeos para mi "Guía Catia V5". El que tocaba esta vez era el del plano. Aquí os lo dejo.
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 23, 2017 11:13 pm, editado 5 veces en total.
Permiteme que sea el 1º en felicitarte! muy bueno el tuto. Los gabachos de Dassault te van a contratar, (si no lo han hecho ya), para que hagas sus tutoriales.
un puntazo.
Los gabachos de Dassault te van a contratar, (si no lo han hecho ya), para que hagas sus tutoriales.
De momento no tengo noticias suyas. Seguro que ellos pretenderían cobrar por los vídeos, y la idea de esto es que cualquiera pueda aprender gratis. Que se busquen a otro, jajaja
Bien Avan, me ha resultado muy instructivo, estoy seguro que servirá de mucho junto a lo que ya nos has enseñado de punto y linea. Y el esfuerzo que haces al mostrarlo es un gran valor.
Un saludo
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Gracias Luman. Puedes guardar todos los vídeos que quieras, igual que las entradas del blog. Puedes copiarlas y guardártelas en pdf, en doc o como prefieras (siempre y cuando luego no las vendas )
como siempre felicitarte por este magnifico aporte, que seguro
me vendrá bien para esos repasillos de cosas que no solemos
utilizar a menudo.
un punto y un saludo.
avan, a mi también me han gustado los ejercicios para todos aquellos que quieran practicar los ejercicios.
A lo de tener instalados dos release distintas de catia, no da ningún problema si configuras bien los enviroments. Yo en el trabajo he tenido instaladas hasta cuatro releases distintas.
Saludos y un puntico por tu trabajo.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.