Con las uvas en la boca, me acuerdo de todos vosotros y os mando este primer mensaje del año 2010, deseando que venga lleno de felicidad para todos.
Un abrazo.
Con las uvas en la boca, me acuerdo de todos vosotros y os mando este primer mensaje del año 2010, deseando que venga lleno de felicidad para todos.
Un abrazo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Feliz año 2010 a todos,y que este año nos traiga todo lo bueno que deseamos.
Un saludo a Tod@s.
Muchas gracias Ricardo, te me has adelantado porque estaba mandando un MP a Luman, pero me alegra que estés por ahí.
Espero que este 2010 nos depare mas alegrías que tristezas y que nuestros sueños se hagan realidad. Que nos sintamos felices y que todos nuestros amigos y compañeros (creo que nadie puede tener enemigos), sen felices y dichosos.
Espero que la felicidad, la fortuna y la suerte os sonrían a todos por igual.
Zorionak, eta urte berri on! (en euskera es: "Felicidades y próspero año nuevo") y lo mio es el castellano y basta
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, este tambien es mi primer mensaje del año jejjejee un poco tarde, ya pero nunca es tarde para empezar a felcitaros el año a tod@s vosotr@s
Os deseo que este año en el que ya hemos entrado, seais muy felices y se os cumplan todos los deseos,,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola y feliz año a todos
luman escribió:un poco tarde, ya pero nunca es tarde para empezar a felicitaros el año
...nunca es tarde para desearos feliz año a todos, Luman
Por mi parte, he tenido unos "problemillas" que creo acabo de resolver...lo comentaba en este post http://www.rincad.es/viewtopic.php?p=1223#p1223 en el que se quedaba bloqueado todo. He quitado el navegador Mozilla y ahora navego con Explorer (como veréis ) y de momento no se cuelga.
Ahora mi duda radica en si volver a bajarme Mozilla, porque la verdad me gusta o es qe estoy acostumbrado
Bueno, lamento haber desvirtuado un poquitín el post, pero es que hacia días que no charlaba con vosotros y...pues me he "enrollao" una miaja
Salu2
P.D: con este navegador no puedo hacer lo que hacia con el otro...por ejemplo no he insertado igual el enlace
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
.
Hola Carlos, continuando con el tema de tu problema te voy a dar un consejo: vuelve a instalar Firefox, creo que solucionarás tus problemas. Si continuas teniéndolos, abre un post de ayuda y te comento una manera de desinstalar Firefox o cualquier programa pero de tal manera que en tu equipo no va a quedar ni rastro, como si no lo hubieses instalado nunca.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│