No conect a www

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 537
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 205 veces
Género:
Estado: Desconectado

No conecta a www

Mensaje por Fgs »

hola. No se si esto le habrá pasado a alguno mas. Estoy pensando que me puede estar sucediendo, y no encuentro la solucción.

Problema: me instalo el editor de video llamado Premiere CS3, y cuando quiero conectarme a internet, resulta que no existe conexión. Por si es otro el motivo, para confirmarlo, desinstalo el susodicho editor, y todo va como las rosas, es decir, perfecto.

Datos. el problema lo causa el editor de video. El sistema operativo : win 7

¿SOLUCION? esa es mi pregunta. :34 :34 :34

Si alguno mas ha tenido este problema, me gustarí­a conocer detalles de la solución. :41 :41 :41 :41

Gracias.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 1:45 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: No conecta a www

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Fgs, lamento no poderte ayudar, no he usado nunca ese programa (y menos su editor) y desconozco alguna posible solución.
Pero si te voy a dar un consejo, por lo que he visto por la red, esta versión es algo antigua, porque he visto que ya esta por lo menos la CS5 (corrí­geme si me equivoco). Entonces empiezo a sospechar que tiene que ver algo con la compatibilidad con W7. Mi consejo es que instales otra versión superior y veas si esa te da algún problema.

Siento no ser de mas ayuda.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Género:

Mensaje por Fgs »

hola mondeo. tengo esta y otras versiones inferiores. me enseñaron con la cs3 y chupa recursos a mogollon. si me pongo con la cs5 no me funciona el equipo. es un programa que te consume todos los recursos del equipo. No veas, lo que se ralentiza. Es peor que 3 antivirus panda trabajando juntos. y mi equipo es de segunda regional, y la gráfica, algo parecido. Ademas, este soft necesitarí­a un equipo de 6000 euros o más, para que te hagas una idea.

De todos modos, el soft, funcionar, funciona. Lo que no me permite es acceder a internet. Supongo que cerrará lo puertos. Seguiré investigando.

Aunque quizas sea el momento de empezar a aprender a hacer portables. y hacerlo portable, y comprobar si esa es una posible solucción.

Ya te contaré si tengo algo importante.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

Joder con el programita, parece un monstruo de consumo. Espero que por lo menos puedas utilizar el resto de las opciones.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Género:

Mensaje por Fgs »

por funcionar, funciona, casi al completo, porque no me comprime la pelicula. Pero funciona en equipos de sobremesa, o sea, no profesionales, con peliculas de minutos, unos pocos minutos. como quieras editar una pelicula de 15 o 20 minutos, tan solo, ya te puedes morir de asco que no la mueve, va a saltitos. Y si hablamos de peliculas de 60 ó 90 minutos, no lo he intentado, pues me espero el resultado.

Tema anteriorTema siguiente