Alguien me puede ayudar para realizar la construcción del brazo de la pieza que anexo. Si he intentado realizar en SW pero he tenido algunos problemas con la construcción del brazo......
Saludos
Alguien me puede ayudar para realizar la construcción del brazo de la pieza que anexo. Si he intentado realizar en SW pero he tenido algunos problemas con la construcción del brazo......
Saludos
hola, que necesitas y en que programa quieres hacerlo?
¿no interpretas la pieza? necesitamos mas información.
La historia la escribes con tus actos.
Hola L_robles11, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Me uno a la petición de Fgs para que nos comentes un poco mas que es lo que quieres y con que soft quieres hacer la pieza para poder explicártelo con el. Date cuenta que no todos los softs tiene las mismas opciones.
Acabo de darme cuenta que tu soft parece ser SolidWorks, así que deduzco es con ese programa con el que quieres hacer la pieza.
Pero también te voy ha hacer una petición, ¿puedes escanear con algo mejor de resolución la pieza y subirla como un adjunto?. Te lo comento porque a duras penas se ven algunas cotas y como además nosotros no estamos acostumbrados a trabajar con pulgadas, pues tenemos mas problemas en todos los lados.
Si tu problema es con que comandos has de hacerla o por donde empezar, pues podremos "empezar" a ayudarte en algo. Pero mientras no sepamos que problemas tienes, pues tal vez te expliquemos algo que no sea lo que tu quieras.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola.
En Catia no sé, pero en SolidWorks no encuentro la manera de hacer el barrido, no para de hacer cosas raras (seguro que soy yo, que no acierto con las opciones).
En Solid Edge algo ha salido, aunque me ha dado más guerra de la prevista y aun hay detalles que se escapan.
Probad, os recomiendo el ejercicio es interesante, es digno de NG.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
En Catia se puede seguro. Lo que pasa es que voy escopeteado, pero para el fin de semana me pongo a ello.
Eomer escribió:En Catia se puede seguro
No le he dudado ni por un momento, lo que ocurre es que desconozco totalmente el programa y por eso decia, no sé.
Un saludo.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Por fin ha salido algo decente con SolidWorks, pero he necesitado usar 10 curvas guía y aun hay detalles por pulir, pero bueno lo vamos a dejar así que la cabeza ya me da vueltas.
Saludos.
Muchas gracias por responder creo que una de las cosas que hay que cuidar para realizar el brazo es el trazo de las curvas guía ... seguire trabjando en ello...
saludos a todos ...
Oye chicos, si me permitís pensar en voz alta asi un tanto a bulto, a veces la primera impresion es la que vale. ¿Que os parece si nos olvidamos un poco de toda la forma final, y hacemos dos cuerpos solido a pelo, mejor cuanto mas simples, y al segundo lo girais, si quereis (con cada cuerpo por separado) les terminais las forma segun la misma cancion todo con operaciones para solidos, para luego simplemente unirlos?
Es una idea que alguna vez he visto en practica y funciona, espero que os guste.
Un saludo
Hola, Joserra, pues a mi parecer no me parece mala idea, aunque si generas un plano a esos grados, es lo mismo, vas a dibujar y extruir igual
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Me parece que meti la pata hasta el fondo, fue un error de bulto je je.
Saludos.
Luman escribió:aunque si generas un plano a esos grados, es lo mismo, vas a dibujar y extruir igual
Prueba y luego me cuentas.
Un saludo.
Je je, a ver si encuentro un poco de tiempo, de verdad. El asunto está en la cara estrecha de la T, a ver como mantenemos que cuando "corra" una de sus caras, (presuntamente plana) la del otro extremo quede a ras" je je de el otro lado, el lado que esta inclinado en el plano horizontal, ...me explico fatal.
Oye al final te apañaste con las cotas del croquis, imagino que las aproximaste.
Un saludo
Joserra escribió:a ver como mantenemos que cuando "corra" una de sus caras........
Je,je,je, y que cuando..... y que quede ......, probad, probad.
Joserra escribió:Oye al final te apañaste con las cotas del croquis, imagino que las aproximaste
Intenté hacerlo con las cotas del croquis, aunque la verdad alguna hay que echarle imaginación para verla.
Un saludo.