ejercicio propuesto.
bombilla, de las antiguas, de filamento, pero con render para que simule encendida y apagada.o sea, dos imagenes.
¿que soft lo hará mejor?
ejercicio propuesto.
bombilla, de las antiguas, de filamento, pero con render para que simule encendida y apagada.o sea, dos imagenes.
¿que soft lo hará mejor?
La historia la escribes con tus actos.
Saludos.
Pues creo -aunque es posible que haya de mejores- que un buen soft para hacer eso es 3dsmax. Claro que podemos intentarlo con la catia...
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
si, habia pensado quitarlo de la lista, pero quizas haya algun otro como el maya.
venga gemangi, animate a poner una imagen.
Fgs escribió:si, había pensado quitarlo de la lista,
Espero que no te refieras a haber quitado este post, ahora que me habías dado una gran idea .
¿Puede valer esto?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Curioso efecto Mondeo. Estoy pensando como hacerlo en Catia... Con Solid Edge algo se me ocurre. Un punto por el trabajo.
Hola Mondi, ya estás haciendo otro video explicando como haces esto, eso si procura comprar pilas más buenas y que la luz dure más.
Saludos.
PD. Por supuesto merecido punto.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
mondeo, puedes hacerlo mejor. te mereces un punto por tu idea, pero esperaba, quizas demasiado.
yo voy a intentarlo con dos de autodesk, y uno de dassault. y esperaba algo de gemangi, con 3dStudio también.
y ¿el casquillo? donde está el casquillo.
se pude mejorar, pero ahí mi bombi. sin Render. motivo: la gráfica no tiene potencia para este render y sale un churro.
Fgs escribió:mondeo, puedes hacerlo mejor. te mereces un punto por tu idea, pero esperaba, quizás demasiado.
Que te conste que lo que he hecho, ni tan siquiera pensaba que me podía funcionar. Y también que conste que es una prueba sin mas, para saber si lo que pensaba era cierto o no, ni me he molestado en hacer nada "coherente".
Fgs escribió:y ¿el casquillo? donde está el casquillo.
Repito, solo ha sido una prueba sin mucha fe, ya intentaré mejorar la cosa, pero no esperes tanto de mi, lo mio puede ser el diseño, pero el render ....
De todas formas, gracias por los puntos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
La mía no se enciende, todavía, pero tiene el casquillo
Un saludo
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo, un consejo, si quieres hacer la simulación de que se enciende, no hagas ese tipo de bombilla, haz la normal. ¿Por que?, porque la simulación de la animación, o el render encendido se hace colocándole el punto emisor en el centro de la bombilla y radiando la luz hacia el exterior. Tu bombilla, ¿donde tiene el centro?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Después de ver el estupendo trabajo de Ricardo y leer el comentario de mondeo me puse a hacer unas pruebas y he conseguido esto.
Por Cierto un punto para Ricardo y otro para mondeo por despertar mi curiosidad.
modeo, lo de "puedes hacerlo mejor" era para picarte. no te enfades. solo queria que dieras lo que tienes dentro, que es mucho.
lo del casquillo, lo mismo. no importa.
lo del video: creo tener la respuesta. existen unos programas que, a partir de dos fotos, te hacen un video con las imagenes intermedias. igual que michael jackson se convertia en pantera. ya ne diras si has utilizado uno de esos.
lo de la bombilla, halogena. pues autocad 2011 tiene cristal bombilla encendida y apagada. y cristales ahumados,....
Fgs escribió:mondeo, lo de "puedes hacerlo mejor" era para picarte
Pues lo has conseguido , llevo desde anoche (después de escribir mi anterior contestación), dándole vueltas al asunto en cuestión. A ver, mi solución era una simple prueba, sin mas, pero como me gustó lo que había conseguido, pues para adelante. Se que se puede hacer mejor y como ya te he dicho, estoy dándole vueltas. Por eso todavía no le he explicado a Ricardo como lo he hecho, pero tener por seguro, que lo voy a hacer, buen Navarro soy yo
Y lo siento, lo del vídeo no es como tu dices, está hecho íntegramente en Inventor y ya explicaré como lo he hecho. Pero antes quiero conseguir un dibujo, plano, o 3D de una bombilla para poder hacer una cosa decente, a ver si en esa ocasión me sale mejor de lo que hasta ahora me ha salido.
Y tranquilo, me pareció que tenías un mal día y simplemente trataba de tranquilizarte.
Un saludo
Nos leemos, Mondi