Hoy se me ha ocurrido hacer una recopilación de las webs que más uso cuando trabajo con CATIA y he hecho una entrada en el blog. Ya que en ella hago publicidad de este portal, voy a publicitar yo el blog aquí, jeje. Es broma. Espero que os resulte interesante y si alguien conoce más, estaría bien que las compartiera y, si no le parece mal, las añadiría a la entrada en cuestión con unos agradecimientos.
Joer. Adri!, por lo que a MI respecta te has "pasao" 7 pueblos.... pero , en fin, gracias a gente que se preocupa de aprender DE VERDAD y de ENSEÑAR lo mucho que sabe, como TU, esta puñetera peninsula barataria algun dia saldra del hoyo. Ya te digo... sin peloteo.
gracias a gente que se preocupa de aprender DE VERDAD y de ENSEÑAR lo mucho que sabe, como TU, esta puñetera peninsula barataria algun dia saldra del hoyo.
Madre mía Ciri, con esto tengo autoestima de sobra para año y medio (o más). Muchas gracias. Lo mismo se podría decir de ti. Sin peloteo también.
Igual la peninsula es mucho (no estaría mal darle algo de vida a este país siempre sin ganas), pero sí que espero sacar a los más cercanos, que es lo que cuenta. Y de paso ayudar en lo que pueda a la gente de este foro, que en este tiempo se están convirtiendo en una "segunda familia".
Hola Avan, desde este humilde Rincón, darte las gracias por la mención que haces en tu blog y animarte para que sigas así. Este foro como bien sabes es un lugar donde practicamos con todo tipos de CAD (y algo de CAM) y por supuesto, Catia tiene un estupendo lugar y unos estupendos maestros, que si me permites no voy a nombrar para no dejar mal a alguno que se me quede en el tintero. No somos grandes dominadores del CAD, pero con gente como vosotros (me refiero a TODOS los usuarios), creo que cada día se aprende mas. Yo por lo menos, cada día aprendo algo nuevo y eso me gusta.
De nuevo agradecerte lo que haces, puedes hacer la publicidad que quieras, te lo mereces, igual que Ciri. Me haces estremecerme cada vez que visito vuestros blogs y veo el logo de RinCAD, es un orgullo teneros entre nosotros.
El orgullo es mío Mondeo, de poder participar en este foro. De veras me agrada muchísimo ver que os gusta mi tarea en el blog. Estos comentarios hacen que merezca la pena todo el tiempo invertido.