Después de terminar mi cafetera de vaqueros, he pensado que quizás alguno quiera hacerla, pero no copiarla.
La mía es diseño mio. la he inventado en casi la totalidad. tenia la parte superior del cuerpo. y de ahí surgió mi idea. hacerla e inventármela, pues la que tengo en casa, es de las eléctricas. Como en este foro, a veces se proponen ejercicios, pues ahora propongo mas ejemplos. quien sabe, quizás rediseñe la mía. si alguna idea surge por ahí.
Rediseñar la que os gustaría comprar, para hacer ese estupendo café.
¿QUIEN SE APUNTA?
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 06, 2016 4:11 pm, editado 2 veces en total.
ya que tengo autocad 2011 instalado, me he levantado esta mañana pensando que voy a probar la potencia de ese soft en las superficies, ya que, en esta release tiene verdaderas superficies, y no mallas, como tenia antes.
JOSERRA, tu que tambien eres amante de autocad. ¿te animas a hacerla en autocad? seguro que hechamos de menos herramientas de catia. ¿ o no?
quien sabe. ya veremos con que sentimiento la termino.
Ricardo, tú a mi no me engañas, estoy segura de que tienes a gente trabajando para ti y que te hacen los ejercicios. No es normal el ritmo que llevas y lo bien que te salen todos. Vamos igual que yo, que llevo la tira de tiempo con el patín de ciri empezado y no sé cuando lo voy a acabar, jajaja.
Otro puntico.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Hola a todos! Me llamo Christian y soy nuevo en este foro. Hace ya unos meses un amigo que también está por aquí (no diré nombres) me hablo muy bien de este sitio así que e pegado un vistazo y enseguida he visto que sois unos cracks y que aquí entre todos hacéis un gran sitio del que vale la pena formar parte!
Adjunto un par de renders de mi cafetera que hice ya hace un tiempo para mi blog, haber que os parecen.
Un saludo a todos.
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 06, 2016 4:12 pm, editado 4 veces en total.