Ya ni se que comentar Ricardo, vamos a tener que hacerte una sección para ti única y exclusivamente. Nos estas dejando a todos a la altura del barro. Quien diría que cuando trabajabas ni conocías los programas de CAD y ahora que ya estas de "vacaciones pa mucho", haces un curso de Solid Edge y mira donde terminas: Dibujando en 3D con Sw, Inventor y un poco menos con NX.
"OLOE TUS COJONES", eso es tener ganas de aprender, aparte de tiempo libre
Por supuesto, punto para ti, a ver si hoy legas a los 300 (Joder, vamos a tener que modificar el casillero )
No sé si hago algo mal o es que la tarjeta de vídeo no puede, pero si coloco más piezas de las que veis, hace cosas raras, asi es que hay que conformarse con esto, pero bueno lo importante ya se ve.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 26, 2017 8:49 pm, editado 2 veces en total.
No sé si hago algo mal o es que la tarjeta de video no puede, pero si coloco más piezas de las que veis, hace cosas raras, asi es que hay que conformarse con esto, pero bueno lo importante ya se ve.
Es que para trabajar con estos programas una tarjeta Gf9200 y además la versión para ordenador portátil, no es que sea justa, es insuficiente se mire por donde se mire. Yo en tu lugar ya que dedicas tantas horas a dibujar, miraria de hacerme con un ordenador de sobremesa y le pondria un acelerador OpenGL. Los de uso profesional, aunque sea los de entrada de gama. Ahora Nvidia ha lanzado su nueva familia Quadro-Fermi y Ati su serie FirePro, son lo más nuevo que hay actualmente en hardware para los programas que usamos.
Yo estoy tentado de comprarme esta: http://www.nvidia.es/object/product-quadro-2000-es.html
Le voy a pedir a los Reyes Magos a ver si me traen el programa (por cierto cual es la ultima versión, puestos a pedir pues lo más moderno), luego haré un curso de Inglés, me compraré un ordenador con tarjeta Quadro y 16 Gb de RAM, me buscaré una pensión porque me echarán de casa y entonces empezaré con Catia.
Hola, me pasa lo mismo, ya no se que adjetivos usar para describir como me fascina esa cinematica, me recordaba a la caja de cambios de la fresa con la que empeza a pelar hierro, una MRF modelo Toledo jajjaj, chiquinina