Fgs escribió:cuando estas en el Oeste con las vacas, tienes que lavarla, de forma facil, y que queda limpia. y que mejor que redonda para quitarle
las manchas
Ah bueno si es por eso vale.
Saludos.
Fgs escribió:cuando estas en el Oeste con las vacas, tienes que lavarla, de forma facil, y que queda limpia. y que mejor que redonda para quitarle
las manchas
Ah bueno si es por eso vale.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
me gustan los retos. y me puesto a investigar un poco del render en catia, y encontrado herramientas que desconocía en el modulo propicio para renderizarlo.
mi nueva imagen. y tengo una pregunta.
¿como le quito los escalonamientos, a la luz y al material ( como le aplico anti-aliasing)? no he encontrado anti-aliasing para bronce.
La historia la escribes con tus actos.
Hola Fgs.
Algo pasa con tu nueva imagen que no se ve.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
para quitarle los escalonamientos, solo hay que aplicarle render.
Hola, muy buena cafeteria si señor, ademas original,
yo tengo una en casa parecida, como dice Ricardo por abajo es escalonado al igual que la parte de arriba
Mondi, aqui andamos de formateo en formateo jajjaja, cuando le cojes el traquillo a esto no veas, en la tienda ya me echan de menos, quien me lo iba a decir a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah, punto para la cafetera
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Pues está terminada. Con claro-oscuros.
Hola!
Fgs, pues la verdad es que te ha quedado muy bien la cafetera y en lo de que es más fácil de limpiar tienes toda la razón del mundo
Puntico para ti.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.