¡Hola! Abro este tema en busca de vuestros conocimientos. Alguien comentó en mi blog preguntando por el "Mold tooling design". La verdad es que no sé qué es y he pensado que alguno de vosotros podría ilustrarme, si no es mucha molestia.
PD: Coloco el tema en el rincón de Catia porque dicho comentario se publicó en la guía de ese programa en el blog.
Hola Avan. No conozco ese entorno, sin embargo es lo que tu entenderias como un entorno especifico para moldeo, lo intuyo concretamente como para diseñar utiles de moldeo, espero no equivocarme. Se que en otro foro en Auxcad, hay otros usuarios que al dedicarse a esa tecnologia, si te podrian ayudar si te pones en contacto con ellos. Yo solo los conozco de verlos escribir en el apartado de catia.
Un saludo
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
lo intuyo concretamente como para diseñar utiles de moldeo
Algo así había pensado yo, y por lo que he buscado en internet, es algo así pero más relacionado con los utillajes, como comenta Aer (gracias por el post).
Gracias a los dos por las respuestas. A ver si recopilo algo más de información y os lo comento.
De nada Avan78, pregunta que yo llevo 4 meses con utillajes para moldes de inyeccion de aluminio para automocion,Bloques de motor,culatas,etc.
En algo quizas pueda ayudarte.
Un saludo.
Muchísimas gracias Aer. De veras. Lo mismo te digo, si puedo ayudarte en alguna cosa, lo haré sin problema (como a muchos de los del foro). Un saludo.