Hola Noe9630, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Veo que no solo eres nuevo en el foro, si no también en el mundo del CAD, porque lo que preguntas es lo más básico del diseño. A ver si puedo explicarme para que lo entiendas: Lo que tu llamas "M 6", en un agujero Roscado Normalizado de tamaño Métrica 6. Bien, ¿que es eso?, pues simplemente un agujero al cual se le ha hecho una operación de roscado por medio de una herramienta de corte (joder, si me da apuro hasta explicarlo ).
Existen unas Normas Internacionales que te indican que diámetro de broca has de usar para poder luego roscar, que ángulo tiene que tener la punta de la broca (ese "triángulo" que que hay al final) y cuanto ha de ser la diferencia entre la zona roscada y la que está sin roscar (esa "raya" del medio). Me vas a perdonar un pequeño comentario, porque verdaderamente estoy pasando apuros al intentar explicar esto, ya que se supone que todos los que estamos en el mundo del CAD, es lo primero que aprendemos. ¿Tu sabes algo de CAD?. No tomes a mal mi pregunta, pero insisto que no salgo de mi asombro y menos precisamente si estas intentando hacer esta pieza en SolidWorks, ¿porque espero que la estés. haciendo en 3D?.
A ver, en SolidWorks (y en ningún otro soft), no te tiene que preocupar las dimensiones de ese "triángulo", le dices que quieres hacer un agujero roscado de M6, con profundidad de rosca 15 y profundidad de agujero 18 y el te lo hace todo, no tienes que hacer nada mas.
Espero y deseo entiendas mi respuesta y mi extrañeza ante tu pregunta, pregunta que jamás se me hubiese pasado por la imaginación que me la hiciesen.
A lo dicho, esperamos verte por aquí.