Hola, una pequeña aclaración y para que nadie se asuste con las carpetas cuyos nombres son de color azul, sobre todo en XP. Como bien dice Nodrak, son carpetas de actualizaciones o SP de XP. Se supone que cuando se instala una actualización o un SP, no es para probarlo y desinstalarlo cuando nos de la gana. Se supone que son mejoras que Microsoft a incorporado a su XP o arreglos de fallos de seguridad. Estas carpetas están ahí para que si decidimos desinstalar una actualización o un SP, podamos hacerlo, pero si como he dicho son mejoras o arreglos de fallos, ¿quien es es que va a querer desinstalarlas?. Pues si nunca pensamos desinstalarlas, podéis borrar tranquilamente TODAS las carpetas con nombres en azul, NO VA A PASAR NADA.
Esto lo he estado haciendo yo casi durante todo el tiempo que he usado XP y no he tenido ningún problema, es mas, al contrario, he tenido muchas mejoras. ¿Cuáles?, pues ahorro de espacio en disco duro, por curiosidad seleccionar todas esas carpetas y estando encima de una de ellas, darle a botón derecho, propiedades y comprobar lo que ocupan. Cuando lo veáis lo primero que vais a hacer es borrarlas, NO SIRVEN PARA NADA.
Vale, alguna vez instaláis una actualización y a los pocos día sale una noticia de que esa actualización es incompatible con algo que tenéis instalado. Claro, como hemos borrado la carpeta no la podemos desinstalar, pero se supone que si falla, fallaría desde el primer momento y es entonces cuando desinstalaríamos lo último que hemos puesto.
Si tenéis sitio en el disco duro y no os preocupa la existencia de estas carpetas, dejarlas tranquilamente. Si estáis justos de sitio, borrarlas inmediatamente, no vais a tener ningún problema. Pero ojo, borrar solo las que estén en azul (el nombre), las demás ni tocar, además si las borráis las mandáis a la papelera y en caso de dar problemas el equipo, restaurar las carpetas borradas y punto, todo solucionado.