Hola Djvicentleon, una buena iniciativa, pero te voy a pedir un favor, pon la imagen en jpg en lugar de png. Este formato es muy pobre para ampliar la imagen y no se puede ver por mucho que se amplíe.
O también podrías adjuntar un pdf del plano que has hecho y así lo podremos descargar e intentar hacer tu propuesta.
PD: No hace falta que la cambies de formato, lo que hay que hacer es poner el enlace que pone en ImageShack en "Directo". Acabo de corregirte las imágenes y salen mejor y al ampliarlas están mucho mas claras.
Hola que no te había saludado, bienvenido a esta compañía. . Ya he visto algún trabajo tuyo, y me da sana envidia
Aquí esta el ejercicio,...no es que haya sido mas rápido que otros comanches, es que lo he practicado hace poco, y mira por donde al recordar como lo hice me sirvió para recordar cosillas que tenia olvidadas, ..no se si os pasa a vosotros. con lo que me vino bien
Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 12:25 am, editado 3 veces en total.
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Muy buen trabajo Joserra,punto para ti
El ejercicio si tienes claro como se hace es facilito y se tarda poco.Te falto un pequeño detalle y es que se te olvido ponerle el radio de 4 pero bueno para lo rapido que lo has echo esta bien.
salu2 compañero
Ja Ja, pues dame 1/2 puntillo, (..un secreto: cuando tengas 100 ptos puedes cambiarlo por una caja de botellines en recepcion) por que en lo de rapidez, creo que no puedo atribuirmelo. Gracias compañero
Pues da la casualidad de que ya tenía hecho este ejercicio. Me ha costado encontrarle, pero aquí está. Mondeo no te enfades porque no lo he renderizado, pero no sabía qué material debe tener esto, jeje, es broma.
Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 12:26 am, editado 4 veces en total.
Muy bien apañeros. Estos pertenecen a un cuadernillo que anda por hay, en el que algunos estan mal acotados. De este que es mas senciilo pero interesante para otros, se me esta escurriendo que: ¿os parece bien y sin animo de comprometer? que cuando el ejercicio tenga algo mas de recorrido para otros amigos que lo quieran intentar, se publique como se hizo?. Algo simple y a modo de simples viñetas, mas bien buscando las ideas que el comando de x CAD concreto. Asi hacemos dos cosas de una vez, sin ir mas lejos tengo en el tintero todavia el explicar uno mio anterior que deje pendiente.
Un saludo.
Bueno, cuando vi la propuesta le empecé a dar vueltas a ver como lo haría con Inventor. La verdad que no se me ocurrían muchas cosas, debe de ser que mi memoria empieza ya a "chochear", pero luego me puse y la verdad, me costó mas "encauzar" el yema, que hacerlo, porque si quieres complicarte la vida, te la complicas seguro. Yo no, parece que tuve suerte y me acordé del método mas adecuado para enfocar este tema. ¿Resultado?, aquí lo tenéis:
Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 12:26 am, editado 1 vez en total.
Buenas noches a todos, mi pregunta es como lo habeis hecho?? a través de solevado de varias elipses y siguiendo un rail o como? Para los que empezamos es un poco difícil y me gustaria saber como se hace.
Gracias por todo y perdonad mi ignorancia, solo quiero aprender.