Gracias por el punto Carlos00,puede ser que tengas razon no habia caido yo en ese detalle.
Un saludo
Gracias por el punto Carlos00,puede ser que tengas razon no habia caido yo en ese detalle.
Un saludo
no habia caido yo en ese detalle.
...lo he comentado porque a mi tambien me volvió loco ese Product jejeje...lo que importa es que sea eso lo que sucede...ya nos contará Luman
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola, oder esto es complicadisimo, cada dia se me quitan mas ls ganas del catia y deabandonar
Carlos00 escribió:¿cuando se abre tu Catia, aparece un product por defecto?.
Si Carlos efectivamente cuando abro catia me aparece un product por defecto, ahora sigo tu ruta y ya me aparece tambien pot defecto la paleta, vaya quebradero de cabeza
Lo siento Aer te voi a volver loco, yo ya lo estoi
Y que diferencia tenemos en el product de antes al de ahora?
Estoi un poco desesperado con este soft, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
Saludos
Pd Gracias Carlos, punto tambien para ti
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
luman escribió:oder esto es complicadisimo, cada dia se me quitan mas ls ganas del catia y deabandonar
...no digas eso...aunque te creas que no avanzas, a mi parecer lo estás haciendo correctamente....y sino, compara el tiempo que llevo yo con Catia y lo que me queda ... .
Lo importante es que con estos "pedazos" de compañeros, seguimos avanzando y Catia bien lo vale
luman escribió:Y que diferencia tenemos en el product de antes al de ahora?
...ves, ahora no sabria responderte. Simplemente cuando uso un product para ensamblar, uso el Assembly (las dos ruedas dentadas)
luman escribió:no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
...jejeje
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola Luman, después de leer este post y de haber estado con Carlos este pasado domingo, solo me queda decirte una cosa: Como se te ocurra tirar la toalla con Catia , te corto las "pelotas" (esto por lo del post del "Arturo Valls").
A ver, ¿a ti te va a asustar unos problemillas con Catia?. ¿Donde esta ese Luman que conocí en Septiembre que era capaz de comerse el mundo?. No Luman, esa no es la actitud , hay que saberse sobreponer a los problemas. Si yo cada vez que me encuentro con un problema, sea donde sea, abandonaría mi trabajo, en estos momentos no estaríamos hablando de esto en este foro, ya que no existiría . Hay que enfrentarse a los problemas y encontrarles una solución, no asustarse y dejarlo, eso es lo mas fácil. Hay que luchar hasta el final y si no le encontramos solución, ya aparecerá un ángel salvador que nos de unos buenos consejos, ¿no te parece?.
Ánimo y sigue así, me estas dejando asombrado con tu nivel de Catia y eso que me dijiste cuando te conocí que lo viste una vez y te pareció difícil. Si te hubiese parecido fácil no estarías peleándote con el.
Si puedo te doy un punto (y luego miro como cambiar el tema de los puntos, no me gustan mucho). Si no, me lo apunto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, como decia la frase de la serie esa de television algo a si
la fama cuesta, hay que ganarsela
Sigo a pie de cañon, pero eso si os debo todos mis conocimiento, os los agradezco enormente, como esa frase que dice Mondi, si vosotros esto no seria posible, GRACIAS
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Luman escribió:Sigo a pie de cañón
Y mas te vale, fíjate donde has llegado, no vas a tirar todo por la borda.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│