Hola, como no me entra por los caracteres, realmete el titulo es este
Polémica por los lamentables comentarios de un tertuliano en la televisión pública madrileña
Podeis ver el video
Saludos
Hola, como no me entra por los caracteres, realmete el titulo es este
Polémica por los lamentables comentarios de un tertuliano en la televisión pública madrileña
Podeis ver el video
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Luman escribió:lamentables comentarios
Lamentables es poco, es indignante y totalmente fuera de lugar y eso que la presentadora le indica varias veces que hay niños.
A ese señor (por llamarle de alguna manera) le tendrian que expulsar de la televisión y no volver nunca más.
Y no es que me las quiera dar de puritano, pero cada cosa en su sitio y a su debido tiempo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ya leí la noticia hace unos día y vi las imágenes. Se que es un comentario fuera del directo, pero eso no le escusa para que a ese "individuo" por llamarle de alguna manera, fuese sancionado como se debe de sancionar a este tipo de "personajes". Encima la presentadora le dice que a su hija ni se acerque, será cerda la tía, si lo que tenía que haber hecho es expulsarlo de la mesa o abandonar el plató.
Lo que mas me jode aparte de que lo comenten, es que encima se creen con todos los derechos para hacer lo que comentan.
S I N V E R G Ü E N Z A
este personaje y el Sanchez Dragó, otro al que había que "empalarlo", a los dos juntos mejor.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│