Aquí van los dos tutoriales, (si se les puede llamar así), de como renderizar rápidamente y colocar stikers (pegatinas). Mil perdones por el pésimo sonido del micro... como dicen los jefes: es lo que hay.
Si alguien tiene dudas que pregunte, que el que tiene boca se equivoca, (osease: yo).
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 26, 2017 2:16 am, editado 4 veces en total.
Joder Ciri estas que lo regalas otro magnifico vídeo para rematar un poco mas el tema de los renderizados con Catia, muy buenos los dos vídeos por cierto que pa la tutoteca que van.
Pues vaya para ti otro merecido punto.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 2:37 pm, editado 1 vez en total.
magnifico los vídeos y muy bien explicados, lo de la voz
le da otra dimensión al vídeo, lo digo por los que están en el mudo todavía
sin mirar a nadie...jajajaja.
un punto por tu genial trabajo.
Ciri, si tuviera dinero te ponía un piso en playa (o la montaña, a tu gusto), jaja.Otro vídeo estupendo.
zoxki33 escribió:
lo de la voz
le da otra dimensión al vídeo, lo digo por los que están en el mudo todavía
sin mirar a nadie...jajajaja.
Si me tengo que dar por aludido, diré en mi defensa que ya he conseguido un micro nuevo, jaja. En cuanto la universidad me deje algo más de tiempo me pongo a ello.
No se a a vosotros, pero a mi me dá verdadera GRIMA ver mis "explicaciones"... si ya se que sois buena gente y no quereis herir mi sensibilidad (si la tuviera). Muchas gracias y no me animeis que lo mismo me compro el micro y se caga la burra.
Luman no hace falta que me lo vuelvas a "agradecer", hombre.
Pues otro merecido punto, el número 100 , tenía pendiente este post de valorar y la verdad, SOBERBIO.
Si, ese sonido no es muy bueno, aunque es fácil arreglarlo no acercando tanto el micro a la boca. Separalo un poco mas y verás cuanto cambia la narración, además lo vas a notar en el primer momento que empieces a hablar. En el vídeo de loas "pegatinas", no se nota tanto ese "seseo" en tu voz. Pero bueno, todo es mejorable, ¿o no?
Y si te compras un micro nuevo, ya nos estás colocando un vídeo cada semana , así que tu decides
Yo tambien me apunto a esos videos, por pedir que no quede, empezamos por el part design jijijijiji, ya veras cuando lo lea
va a decir este Luman que morro tiene
...me faltaba ver el de la pegatina y he alucinado ...otro point para tu casillero merecidísimo, si señor
ciri escribió:
me dá verdadera GRIMA ver mis "explicaciones"
... si supieras lo que aprende el que está al otro lado en este caso nosotros, no lo pensarias.... al explicarlo como lo haces, nos resulta mas "comprensible" que si lo haces a mi estilo, y me pongo de ejemplo. La verdad es que hay que tener facilidad para que salgan los videos bien ...yo siempre intento seguir un guión, pero cuando se "tuerce" el rumbo.... no hay nada que hacer....queda un churro "que pa qué"
...yo me apunto al pedido de los amigos Mondeo y Luman
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Collons!! Ciri yo haciendome polvo los sesos con el Photo Studio, machacando el ratón a base de cliks y cientos de pruebas, y resulta que hay un render con escenas predefinidas... y con resultados bastante convincentes. Gracias por los videos, mucha información en muy poco espacio, tiene su mérito, "pa la saca".