... un punto para Ricardo y otro para Emilio por sus trabajos
Ricardo, vaya renders que te gastas
Emilio, vas a darle la vuelta al marcador de los points, ya mismo
Salu2
... un punto para Ricardo y otro para Emilio por sus trabajos
Ricardo, vaya renders que te gastas
Emilio, vas a darle la vuelta al marcador de los points, ya mismo
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Gracias a todos por los puntos.
Ahora me he liado con el compresor de aire del cuaderno 11, este me temo que me llevará tiempo,
Saludos.
Resulta que nuestro amigo Rafael en su pagina solidedgediseno, también tiene los planos de esta pieza, yo sin acordarme de que ya la había dibujado la he repetido y me doy cuenta al montar el ensamble que me suenan algunas relaciones un poco, digamos, complicadas.
Bueno seguro son otros colores asi es que vuelvo a poner imágenes nuevas.
Saludos.
PD. Si se cree que es duplicar trabajos, pues se borra el mensaje y listo, mañana será otro dia.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
ante que todo muy buen render ricardo esta fantatisco, bueno una pregunta ricardo tengo tiempo que no modelo un ejercicios de los cuaderno de soto y me gustaria darle con este, la pregunta es si quiero realizar la rosca tipo gas (Rg) en este caso por ejemplo el 1 3/8" es que la rosca es de 3/8 con un hilo de pulgada explicame eso ya que en otros caso no habia modelado una rosca así, se que es una fracción mixta , trata de recordarme un poco
saludos
jairo luis escribió:rosca tipo gas (Rg) en este caso por ejemplo el 1 3/8"
Es una rosca 1"3/8 Gas cuyo diámetro es 44'323 y el paso 2'309 (11 hilos por pulgada)
Saludos.
PD. Roscas por muchos sitios, se ve que el tema interesa
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas tardes
Con este término el cuaderno, es uno de los cuadernos más entretenidos
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.